Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariah Carey inicia el Shawn Mendes Challenge con esta foto

¿Estamos ante un potencial meme? Claro que sí.
jue 28 enero 2021 06:18 PM
shawn-mendes-challenge.jpg

Si pensaron que Mariah Carey desaparecería después de las fiestas navideñas, estaban muy equivocados. La cantante subió una foto que está convirtiéndose en el nuevo challenge viral. Pero lo mejor es que este reto involucra a una de las caritas más bonitas del internet: Shawn Mendes.

Y las reacciones de los famosos son lo mejor.

Publicidad

Mariah respondió a Shawn imitando su foto en la naturaleza. Extendió los brazos y tomó el sol durante una caminata. "El sol, el té, mi salud, mi familia, las viejas canciones de Shawn Mendes, la música, los humanos !!!”, escribió la cantante en la foto de Instagram donde recreó el momento.

¿Por? Pasa que Mendes subió una selfie tomando el sol donde escribió: "Agradecido. El sol, el café, mi salud, mi familia, las viejas canciones de Mariah Carey, la música, los humanos !!!". Lo cual llevó a Sam Smith y Charlie Puth a preguntar cuáles canciones de Mariah escuchó en su paseo.

En respuesta, Mariah recreó la foto del intérprete de 'Treat You Better’. Por supuesto, él se rió mucho cuando vio y envió un par de emojis de corazones cuando compartió la publicación de la cantante en Twitter.

Publicidad

Las celebridades y el internet amaron la reacción de Mariah.

Estamos esperando que otras celebridades como Sam Smith, repitan la foto de Shawn. Por lo pronto, en nuestro feed ya está presente.

Amamos cuando dos universos se encuentran. Y si algo es seguro es que Carey es la reina del internet. Recordemos sus momentos virales como "I don’t know her", la ocasión en que se burló de las figuras navideñas que hicieron de ella y su reacción incómoda al performance de JLo en Año Nuevo. Oops...

Publicidad

Tags

Mariah Carey Shawn Mendes Instagram

Publicidad