Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué miente? Dakota Johnson se contradice sobre su amor a... los limones

Su relación con los limones se remonta a hace casi un año.
mié 27 enero 2021 10:28 AM
Getty Images

Hace casi un año, el 11 de marzo para ser exactos, Dakota Johnson dio un tour por su casa en el especial de Arquitectural Digest, Open Door, y el vídeo causó revuelo en redes sociales por varias razones pero en especial por un plato lleno de limones y hoy, los limones de la actriz vuelven a ser un tema de conversación. Los seguidores notaron varias cosas raras en su casa.

Primero la actriz escondió una pila de libros “extraños”. Luego, presumió un champiñón de cera que capturó la atención de los espectadores, así como una mesa hecha de la madera de uno de los yates de Winston Churchill y su no tan pequeño plantío de marihuana, pero el momento de los limones se viralizó rápidamente en un meme.

Publicidad

En el minuto cinco, mientras mostraba su cocina verde, Dakota notó que detrás de ella había un plato y un bowl lleno de limones y los vio y dijo: ”Amo los limones. Los amo. Son increíbles, me gustan mucho y me encanta presentarlos así en mi casa”.

En cuestión de minutos la frase “amo a los limones” se convirtió en tendencia en redes sociales, pues a los usuarios se les hizo muy raro la forma en la que Dakota pronunció su amor por ellos ya que no dijo que le gustaba el sabor de los limones ni cómo los usaba, simplemente dijo que los amaba y punto.

Publicidad

Y hoy, casi un año después, el tema de los limones de Dakota vuelve a causar revuelo pues resulta que su amor por ellos es una vil mentira. La actriz apareció en el último programa de The Tonight Show y en cuanto Jimmy Fallon le preguntó qué hacía con todos esos limones ella respondió que en realidad, “ni siquiera sabía que estaban ahí”.

Por si eso no fuera suficiente, admitió que el plato de limones sólo era un adorno y que en realidad es alérgica. Para no continuar con el tema de los limones, la actriz se salió por la tangente y contó que los melones le dan comezón en la lengua y cuando Jimmy le preguntó si los limones le hacían lo mismo, ella miró hacia el horizonte como si no quisiera contestar y después de un silencio incómodo dijo “más o menos”. Así que no sabemos si dijo la verdad o si sigue construyendo una red de mentiras alrededor de su relación con esta fruta.

Publicidad

Tags

Dakota Johnson Limones

Publicidad