Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bikini accesible que Kendall Jenner usó en Jalisco está a disponible en línea

¿Vendrá con la mansión en Careyes incluida?
mié 27 enero 2021 06:05 PM
kendall-bikini.jpg
Kendall Jenner en Careyes.

Kendall y Kylie Jenner recientemente visitaron Jalisco. Se tomaron unas vacaciones en el paraíso de Careyes, el lugar más exclusivo de México, donde se hospedaron en una mansión que se ve de lo más perfecta en Instagram y donde posaron con distintos looks que son la inspiración ideal para el verano.

Si bien no podemos tener la mansión, sí podemos tener los bikinis. Encontramos que el traje de Kendall está disponible en la tienda en línea y ¿lo mejor? Tiene un precio accesible para nosotros los mortales.

Publicidad

Kendall, como siempre, subió fotos más "low-key", y muchas selfies. En una de ellas modeló un bikini de dos piezas en color azul brillante, con un mini vestido transparente encima. El traje es de la marca australiana White Fox y aún está disponible en la tienda en línea.

kendall-jenner-bikini-careyes.jpg

Tiene un costo de 65 dólares. El estilo es muy sencillo, Kendall usa el Miami Bikini Top con un nudo al frente y con tirantes ajustables.

kendall-jenner-bikini.jpg
Miami Bikini Top White Fox

Publicidad

En cuanto al bottom, el estilo es totalmente Kendall, pues tiene un corte alto casi en la cintura. El nombre del modelo es Belmont . Recomiendo comprarlo ahorita como inversión para el verano, mientras seguimos en cuarentena.

Captura de Pantalla 2021-01-27 a la(s) 16.44.45.png
Belmont Bottom White Fox

Durante su estancia en Careyes, en la Costalegre de Jalisco, las hermanas Jenner causaron revuelo en redes sociales. Tanto que el estado mexicano se convirtió en tendencia y todo mundo estaba hablando de la mansión, llamada casa del Sol Oriente .

Publicidad

Tags

Kendall Jenner Careyes Kylie Jenner

Publicidad