Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo recrea su look en el video 'Love Don’t Cost A Thing' y se ve idéntica

Un breve recordatorio de la moda dos milera.
lun 25 enero 2021 10:30 AM
jlo-anniversary.jpg
Jennifer Lopez recrea el look del video 'Love Don’t Cost A Thing'.

Jennifer Lopez debe ser la única celebridad que después de 20 años sigue idéntica e incluso, diríamos que está mejor. La cantante celebra dos décadas del estreno de uno de sus mejores álbumes, J.Lo, y para ello revivió el video de 'Love Don’t Cost A Thing'. Recreó el look exacto que usó en el video y se ve idéntica porque como ha asegurado, su secreto es no ponerse botox .

Publicidad

"Mientras reflexiono sobre el hecho de que es el #JLo20thAnniversary, solo quería agradecerles a todos ustedes por estar conmigo, amarme y apoyarme en todos los altibajos", escribió en Instagram el sábado (23 de enero). "¡¡Muchas gracias por todo el amor durante los últimos 20 años!! Los quiero mucho", escribió en Instagram.

Además de recrear el look, JLo hizo un video de una de las escenas en el icónico video dosmilero. "Feliz vigésimo aniversario de mi segundo álbum J.Lo !!!!", describió. "Me divertí un poco en una sesión reciente 😎 #Throwback #LoveDontCostAThing. Además retó a los seguidores a hacer un challenge de 'Love Don’t Cost A Thing' con el hashtag #LoveDontCostAThingChallenge.

Publicidad

En el video recreado, Jennifer usa un abrigo blanco largo sobre una camiseta con una impresión un póster suyo y combina el look con jeans blancos. Si recuerdas el icónico video musical de los primeros dos miles, se quita las joyas y las gafas de sol. Luego, aparta la cámara del camino antes de quitarse la blusa. Aquí el original:

No importa cuál video veas, si el nuevo o el de hace 20 años, estás viendo a la misma JLo. Se ve exactamente igual en esta versión actualizada que hace dos décadas, pero sobre todo, hoy ha logrado metas que entonces ni se imaginaba.

jennifer-lopez-inauguración-joe-biden.jpg
Jennifer Lopez en la inauguracóni de Biden y Harris en Washington.

Jennifer celebró su álbum de 2001 en la misma semana en que subió al escenario en la ceremonia de inauguración de Joe Biden y Kamala Harris, donde dio un poderoso mensaje en español . En el Capitolio interpretó 'This Land Is Your Land' y 'America the Beautiful'. Y a mitad de la segunda lanzó parte de su éxito 'Let's Get Loud'.

Publicidad

Tags

JLo Jennifer Lopez

Publicidad