Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Habrá serie de Harry Potter? ¡Todo indica que sí!

Todo lo que sabemos aquí.
lun 25 enero 2021 02:51 PM
IMDb

Si eres Potterhead más vale que estés sentado antes de que sigas leyendo porque te podrías desmayar de la emoción. The Hollywood Reporter acaba de dar a conocer que HBO Max lanzará una serie en live action de Harry Potter.

El proyecto está en etapa prematura y se dice que la plataforma de streaming por ahora solo ha tenido conversaciones con escritores y el desarrollo aún no está claro. Lo que es un hecho es que llevar la historia de los magos de Hogwarts a la televisión era algo casi inevitable.

Publicidad

Por lo mismo, no está claro en qué línea del tiempo se desarrollará el proyecto y tampoco se sabe quiénes la protagonizarán. THR intentó comunicarse con HBO Max para obtener más detalles y la plataforma negó estar preparando una serie de Harry Potter, pero fuentes cercanas aseguran que darán a conocer la noticia en cuanto hayan decidido quienes serán las mentes creativas que se encarguen de llevarla acabo.

En ocasiones anteriores, la mente maestra de Harry Potter, J.K. Rowling se había mostrado sin ganas de expandir la exitosa franquicia, pero de expandirse, sería un éxito total, considerando que las ocho películas generaron ganancias de alrededor de 7 mil millones de dólares.

Publicidad

Al llevar a Harry Potter a la pantalla chica, HBO Max se pondría a la altura de Disney+ con su exitosa serie The Madalorian. Con esto, se afirma que las plataformas de streaming están apostando todo su presupuesto por llevar nuevos contenidos a la pantalla chica.

Otras de las franquicias a las que HBO Max les ha sacado provecho son el universo DC, Doom Ptrol, Harley Quinn y Juego de Tronos, que al igual que Harry Potter, la precuela House of the Dragon apenas está en su etapa inicial.

Publicidad

Tags

Publicidad