Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brooklyn Beckham se tatua una carta de amor en honor a Nicola Peltz

Es el quinto tatuaje que se hace en honor a su prometida.
lun 25 enero 2021 12:13 PM
Instagram

Un tatuaje más a la colección de Brooklyn Beckham y esta vez es el tributo más romántico a su novia y futura esposa, Nicola Peltz .

El modelo presumió su nueva adquisición el fin de semana por medio de Instagram. Brooklyn se tatuó la parte posterior del cuello y la tinta es una copia de una carta de amor que le escribió a mano Nicola y en la que se lee: “Mi hombre para siempre, lee esto siempre que te sientas ansioso. Quiero que sepas lo profundamente que eres amado. Tienes el corazón más bondadoso que he conocido y espero no pasar un día sin tu amor”.

Publicidad

Seguido de: “Pienso que eres increíble. Que sepas que juntos podemos con todo si respiras despacio y confías. Te quiero a otro nivel. Amor siempre. Tu futura mujer”, see lee al último.

“Letras de amor”, escribió sobre el pie de foto de su publicación en blanco y negro.

Este no es el primer tatuaje que el fotógrafo se hace en honor a su prometida, es el quinto. Tiene tatuada su mirada justo arriba de la carta, así como el nombre de la abuela de Peltz.

Publicidad

La pareja se comprometió en julio del año pasado tras confirmar su romance en enero del mismo año. Hasta ahora no han fijado fecha de su boda pero se espera que sea en cuanto la situación a causa del coronavirus se normalice, sin embargo, hace unas semanas firmaron su acuerdo prenupcial pues hay muchos millones de por medio por ambas partes.

Publicidad

Tags

Tatuajes Brooklyn Beckham

Publicidad