Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Harry Brant a los 24 años, ¿quién fue el hijo de Stephanie Seymour?

Adiós a uno de los íconos más jóvenes de la moda y el maquillaje sin género.
mar 19 enero 2021 11:44 AM
harry-brant.jpg
Harry Brant.

Harry Brant, hijo de la supermodelo Stephanie Seymour y de Peter M. Brant, murió el domingo pasado. La causa de la muerte fue una sobredosis accidental de medicamentos, informó su familia al New York Times. Sus padres confirmaron el fallecimiento.

"Siempre estaremos tristes porque su vida fue truncada por esta devastadora enfermedad. Logró mucho en sus 24 años, pero nunca tendremos la oportunidad de ver cuánto más podría haber hecho Harry”, expresó la familia al NYT .

Publicidad

¿Quién fue el hijo de Stephanie? Harry creció rodeado por el mundo de la moda y el arte. Al nivel que era una presencia familiar en los desfiles y en fiestas como la Met Gala; apenas tenía 16 años cuando fue a su primera Gala. Esto naturalmente por su madre, quien es una de las supermodelos originales junto con Naomi Campbell y Christy Turlington, y a su padre quien es un director de un grupo editorial y coleccionista de arte reconocido en la escena neoyorquina.

7th Annual amfAR Inspiration Gala, Skylight at Moynihan Station, New York, USA - 09 Jun 2016
Harry Brant tuvo su propia colección de MAC Cosmetics.

Desde muy temprana edad, Harry fue una personalidad de la élite.Vanity Fair lo llamó "Little Lord Fauntleroy" por su voluntad sin complejos de disfrutar de su propia fortuna y buena apariencia. Alcanzó la fama internacional cuando junto con su hermano menor, Peter Brant II, creó su propia línea de maquillaje, sin género, para MAC Cosmetics en 2015.

Publicidad

New York Magazine alguna vez se refirió a Brant y a su hermano mayor, Peter Brant II, como "Los hermanos adolescentes más hermosos de Nueva York”. Harry era conocido por traspasar los límites del estereotipo de género tanto en el maquillaje como en la ropa. Incursionó en el periodismo como columnista adolescente para la revista Interview, de su padre, modeló para Balmain y Vogue Italia, entre otros títulos.

Costume Institute Gala Benefit celebrating the Punk: Chaos To Couture exhibition, Metropolitan Museum of Art, New York, America - 06 May 2013
Peter Brant Jr y Harry Brant en la Met Gala de Punk: Chaos To Couture en 2013.

Más tarde, Harry trató de deshacerse de apodos como el de Lord Fauntleroy, pues éste era una comparación con el cuento infantil de un marqués consentido. De acuerdo con sus padres, Harry planeaba entrar a un nuevo centro de rehabilitación este año y esperaba regresar a desempeñar un papel más importante en el lado creativo de la revista Interview.

Publicidad

"Se trata de la fantasía y de convertirte en alguien que no necesariamente serás todos los días, por lo que puedes escapar por una noche con esta nueva persona. Eso es lo que siempre hice!, expresó sobre el maquillaje y su colección con MAC a W Magazine.

7th Annual amfAR Inspiration Gala, Skylight at Moynihan Station, New York, USA - 09 Jun 2016
Peter Brant II y Harry Brant en una gala de amfAR en Nueva York.

En 2016, Brant comenzó a tener problemas con las drogas. Fue arrestado después de negarse a pagar el pasaje de un taxi en Greenwich, Connecticut. También fue acusado de hurto, interferencia con un oficial y posesión de drogas.

Publicidad