Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jamie Lynn Spears llama a los Tesla "asesinos secretos de gatitos"

La actriz culpa a Elon Musk por la muerte de sus gatitos y dice que le debe un par.
mar 19 enero 2021 10:28 AM
Jamie-Lynn-Spears.jpg
Shutterstock

Jamie Lynn Spears, la hermana menor Britney está culpando a Elon Musk , bueno específicamente a su marca de autos, Tesla por la muerte de sus gatitos y de otros gatos.

Como bien sabemos, los Tesla son mejor conocidos por ser carros eléctricos de arranque silencioso por lo que Jamie Lynn Spears culpa a Elon Musk por atropellamientos involuntarios, y ha dado a entender que esta función del Tesla ha ocasionado que varios gatitos mueran arrollados.

Publicidad

"Ahora hemos perdido, no quiero decirles cuántos gatos, porque no escuchan el arranque de los Tesla y suceden cosas desafortunadas, y es realmente devastador y trágico para todos los involucrados", escribió Jamie Lynn en su cuenta de Instagram.

"Elon Musk, vamos a resolver esto me debes un par de gatos", agregó. Más tarde, Jamie Lynn dijo que sabía que hay más cosas importantes por las que debemos preocuparnos en este momento que por la muerte de gatitos, pero que era necesario que alguien le dijera a Elon Musk que los Tesla son “asesinos secretos de gatos”. Agregó que el empresario ahora le debe dos gatos.

Publicidad

Luego, le sugirió a Elon Musk que implementara en sus carros un sonido de arranque como el de cualquier otro carro que molesta a los animales para que de esa manera sepan que algo está pasando y que se deben quitar antes de que acabe en tragedia.

Como era de esperarse, al poco tiempo el post recibió cientos de respuestas entre ellas se encuentran algunas de usuarios que creen que Jamie mató a sus gatos e intentaba culpar a Elon Musk y Tesla.

Publicidad

"Lo siento, pero nada me desacreditará hoy del hecho de que Jamie Lynn Spears piensa que es culpa de Tesla que sea una asesina de gatos en serie", escribió un usuario. En respuesta a la controversia, la actriz aseguró que ella no había atropellado a su gatos y se contradijo diciendo que no estaba culpando a Tesla de la muerte de otros gatos y comentó que seguramente hubo un “error de usuario” involucrado en la muerte de sus gatos.

Jamie Lynn borró todas sus publicaciones sobre sus gatitos y Tesla.

Tags

Publicidad