Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A menos de un año, Ana De Armas y Ben Affleck dan por terminada su relación

Fue apenas en diciembre del año pasado cuando comenzaron a vivir juntos.
lun 18 enero 2021 02:40 PM
ana-de-armas-ben-affleck.jpg
Instagram

A casi un año de noviazgo, Ana De Armas y Ben Affleck deciden ponerle punto final a su relación. Una fuente cercana dijo a E! News que la pareja decidió tomar diferentes caminos, pero que siempre existirá un cariño y amor especial entre ellos. People aseguró que la separación se dio amistosamente entre ambos y que quedaron en muy buenos términos.

Además, el mismo medio informó que su rompimiento no se dio por una tercera persona sino porque en los últimos meses se fueron complicando las cosas Ana y Ben.

Publicidad

Al parecer, los problemas comenzaron a surgir porque la actriz no tiene planes de vivir a largo plazo en Los Ángeles, mientras que él quiere quedarse ahí porque ahí residen sus hijos. Además, Ben ahorita está centrado en su recuperación , mientras que Ana tiene muchos proyectos en puerta y algunas de sus películas que debían estrenarse el año pasado en cines, por fin se lanzarán en los próximos meses.

Ana y Ben se conocieron hace casi un año. La actriz hizo oficial su noviazgo a través de Instagram el año pasado durante su cumpleaños en abril y desde entonces, fueron captados románticamente en distintas ocasiones por los paparazzi.

Publicidad

Antes de comenzar a salir con Ana de Armas, Affleck estuvo casado con Jennifer Garner de quien se separ´´ó en 2015 y se divorció oficialmente en 2018. La pareja comparte tres hijos. En el caso de Ana, antes de salir con la estrella de "Triple Forntera", mantuvo una relación con artista cubano Alejandro Piñeiro Bello.

Publicidad

Tags

Ana de Armas Ben Affleck Noviazgo Rupturas

Publicidad