Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melania Trump se rehúsa a dar la bienvenida a Jill Biden a la Casa Blanca

Throwback al 2016 cuando Michelle Obama sí recibió y aconsejó a Melania en La Casa Blanca.
lun 18 enero 2021 06:01 PM
Melania-Trump2.jpg
Donald y Melania Trump.

Melania Trump ha demostrado que no le importan mucho las medidas contra el COVID-19, los niños detenidos en jaulas en la frontera y las decisiones que ha tomado su esposo. Y si aún quedaba un poco de duda a su favor, de que ella fuera un poco distinta a Donald, el proceso de transición de la presidencia está demostrando que tiene la misma actitud que él.

La primera dama se rehúsa a una transición pacífica. CNN reporta que Melania no dará la bienvenida a Jill Biden en la Casa Blanca. Ni siquiera la recibirá por cumplir con el protocolo, o por educación. Después del segundo juicio político de Trump y con dos días restantes en la Casa Blanca, Melania aún no ha estado en contacto con Jill, según CNN .

Publicidad

Aunque no debería de sorprender mucho, considerando que el presidente Trump ha hecho todo lo posible para que la transición presidencial de Joe Biden sea lo más difícil posible. Se negó durante dos meses a los resultados de la elección, y también dijo que no asistirá a la toma de posesión de Biden este 20 de enero en el capitolio. En ella, Lady Gaga y JLo se presentarán .

melania-trump-chanel
-

"Indicó que no se presentaría a la inauguración. Una de las pocas cosas en las que él y yo hemos estado de acuerdo”, respondió Biden en un evento en el que lo cuestionaron sobre la ausencia de Trump en la transición. "Es algo bueno que no se presente. Él ha demostrado claramente ... que ha superado incluso mis peores nociones sobre él. Ha sido una vergüenza para el país”, agregó.

"A todos los que me han preguntado, no iré a la Inauguración el 20 de enero", tuiteó Trump desde su cuenta oficial de Twitter que, em, ya no existe.

Publicidad

El hecho de que Trump se niega a darle la bienvenida a Biden a la Casa Blanca es algo sin precedentes, y es igualmente histórico que Melania siga su ejemplo. Las exprimeras damas Laura Bush y Michelle Obama siguen siendo amigas en la actualidad, y Obama ha dicho que, aunque no fue "fácil", habló sobre el papel y sus experiencias con Melania en 2016.

Michelle sí recibió y dio la bienvenida a Melania en 2016. "Donald Trump había difundido mentiras racistas sobre mi esposo que habían puesto a mi familia en peligro. Eso no era algo que estuviera dispuesta a perdonar ”, escribió Michelle Obama en Instagram. "Pero sabía que, por el bien de nuestro país, tenía que encontrar la fuerza y ​​la madurez para dejar a un lado mi ira. Así que le di la bienvenida a Melania Trump a la Casa Blanca y hablé con ella sobre mi experiencia, respondiendo todas las preguntas que tenía, desde el mayor escrutinio que conlleva ser Primera Dama hasta cómo es criar niños en la Casa Blanca.

Publicidad

Aún no se sabe cuáles proyectos continuará Melania tras la Casa Blanca. Su iniciativa más pública fue una en la que promovió "hábitos en línea seguros y exitosos", pero suena un poco incongruente, pues su esposo recientemente fue expulsado de Twitter por usar Internet para alentar disturbios e intentos de golpe de estado.

melania trump
-

Tags

Melania Trump Casa Blanca Jill Biden Donald Trump

Publicidad