Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa describe cómo es vivir en la granja de los Hadid

Abro petición para entrar a la familia y mudarme a ese rancho.
vie 15 enero 2021 01:18 PM
dua-lipa-hadid-familia.jpg
Bella Hadid y Anwar Hadid.

Cuando Dua Lipa y Anwar Hadid comenzaron a salir, hubieron muchos escépticos de la relación. Pero ahora llevan tanto tiempo y van tan en serio que cada semana surgen rumores sobre el anillo de compromiso. De hecho, pasan tanto tiempo juntos que Dua hizo cuarentena con los Hadid y aunque mantienen todo en secreto, por fin, habló sobre cómo es vivir con la familia de modelos.

La cantante estuvo con ellos durante el embarazo de Gigi y Zayn. Así que tiene todo el insight de la vida en el rancho de los Hadid, que empezando por ahí, es todo menos lo promedio.

Publicidad

El rancho de la familia está ubicado en un pueblo llamado New Hope, a las afueras de Philadelphia en Pensilvania. Ahí también fue donde Bella y Gigi hicieron la portada de ELLE US donde Bella posó con los caballos y toda la propiedad que se ve de ensueño.

Dua describió sus días a Rolling Stone y todo suena como el retiro espiritual que necesito. "Despierta alrededor de las 9:00, 9:30, báñate, vístete, desayuna un poco, lleva al perro a dar un paseo largo y agradable, tal vez haz algo de yoga, prepara un almuerzo, pasa el rato, ver una película, jugar con los animales”, comentó.

Publicidad

Y por animales se refiere a los caballos, vacas y cabras que la familia cría en la granja. La intérprete de Future Nostalgia también comentó que mientras ella no tiene muy buenas habilidades de equitación, Gigi ama esta actividad, algo que ya conocíamos de la modelo y de su hermana.

Bella constantemente sube fotos y videos cuidando a los animales en la granja familiar.

Publicidad

Dua Lipa y Anwar van muy enserio y pasan mucho tiempo con la familia de él, incluso acaban de pasar Navidad juntos, en una cena organizada por Gigi. Además, este junio 2021 estarían cumpliendo dos años juntos y muy estables. La pareja comenzó a salir en junio 2019.

Tags

Publicidad