Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway monta la alfombra roja en casa y luce espectacular en tres looks

La actriz montó su propia gira de prensa en casa.
vie 15 enero 2021 11:58 AM
Instagram

Bien dicen por ahí que si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña y eso fue lo que hizo Anne Hanathaway, perdón, Annie pero con la alfombra roja. Debido a la crisis por coronavirus, las premiaciones, las premieres y las giras de prensa se han visto canceladas, pero eso no impidió que Anne Hathaway celebrara el estreno de su nueva película, Locked Down .

Y como un look nunca es suficiente, la ganadora al Oscar usó tres para su gira de prensa en casa y deslumbró con su jardín de fondo. La actriz optó por seguir una misma línea para sus looks pues los tres diseños que llevó son de tonos metálicos.

Publicidad

Primero posó en un maxi vestido dorado con volantes firmado por Azzaro. Annie presumió el volumen de su vestido posando como si fuera a dar una vuelta, una pose que es muy usada por las celebridades en las alfombra rojas.

Luego, se cambió y usó un diseño firmado por Versace en oro rosa con un cut out pronunciado en el escote y una apertura lateral en la pierna izquierda. Complementó su look con strappy sandals del mismo color.

Publicidad

Y finalizó su gira de prensa en casa con un diseño plateado de Vivienne West Wood. Annie posó al filo de la alberca de su casa en el vestido asimétrico con mangas off-the-shoulder. Accesorizó su look con sandalias Dolce & Gabbana a juego.

En cuanto a su beauty look, la actriz usó el mismo con los tres diseños. Optó por sombras en tonos terracota, labios rojos y llevó el pelo peinado en una pony tail y fleco de lado. Los tres looks estuvieron a cargo de su stylist Erin Walsh.

Locked Down, la comedia romántica protagonizada por Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor ya está disponible en HBO Max.

Publicidad

Tags

Alfombra roja Anne Hathaway Locked Down

Publicidad