Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo sobre la presentación de Lady Gaga y JLo en la inauguración de Biden

Bon Jovi también se une y será un line up para la historia.
jue 14 enero 2021 02:08 PM
jlo-lady-gaga.jpg
Lady Gaga y JLo presentarán la ceremonia de Joe Biden y Kamala Harris.

Lady Gaga y Jennifer Lopez encabezarán la inauguración de Joe Biden y Kamala Harris como presidente y vice presidente electos de Estados Unidos. La ceremonia será en Washington este miércoles 20 de enero y Gaga, quien ha estado muy involucrada en la campaña de Biden, cantará el himno nacional.

Posteriormente, JLo hará un performance para la ceremonia que será histórica en dicho país, pues es la primera vez que una mujer, Kamala, llega a la vicepresidencia. Además de las cantantes, el evento tendrá la participación de otros artistas.

Publicidad

"¡Me siento profundamente honrada de unirme a @BidenInaugural el 20 de enero para cantar el Himno Nacional y celebrar la histórica inauguración de @JoeBiden y @KamalaHarris! 💙", escribió la cantante en Instagram.

Además de estos perfomances en el Capitolio en Washington, están produciendo un especial con más celebridades invitadas para la noche de la inauguración. Entre ellos están Bon Jovi, Justin Timberlake y Demi Lovato, presentados por Tom Hanks. Estas actuaciones serán en parte virtual en lugar de las celebraciones tradicionales, debido a la pandemia.

Publicidad

Pero el especial será transmitido en vivo por canales como ABC, CBS, NBC, CNN y MSNBC a partir de las 8:30 p.m. el 20 de enero.

Por otro lado, Trump anunció que no asistirá a la inauguración de Biden y no participará en esta transición. Biden llamó esta decisión como "una de las pocas cosas en las que él y yo alguna vez estuvimos de acuerdo", reporta en New York Times.

Publicidad

Tags

Lady Gaga Jennifer Lopez JLo Joe Biden

Publicidad