Publicidad
Publicidad

Las tías originales de Sabrina y su crossover en la nueva Sabrina

El cameo noventero que estábamos esperando desde hace temporadas.
jue 14 enero 2021 12:27 PM
sabrina-tias.jpg
Beth Broderick y Caroline Rhea.

Desde que inició, The Chilling Adventures of Sabrina trató de ser muy diferente al sitcom de los años 90, Sabrina la Bruja Adolescente. La versión de Netflix cuenta una versión mucho más oscura de las brujas adoradoras del diablo. Pero en esta temporada final se ponen a la par, pues traen de regreso a las tías Zelda y Hilda originales. Sí, la serie hace un crossover con las tías de la serie original.

Esta es la forma, oscura y no en comedia, en que las actrices Beth Broderick y Caroline Rhea se unieron a Kiernan Shipka.

Publicidad

Por supuesto, hay foto de las cuatro tías juntas: Beth Broderick, Caroline Rhea, Miranda Otto y Lucy Davis.

El cameo sucede en el penúltimo episodio, la duplicada que gobierna el infierno de Sabrina (Kiernan), Sabrina Morningstar (también Kiernan) viaja a un universo paralelo para enfrentarse a un terror de Eldritch. En el otro mundo, ella no es una verdadera bruja, solo interpreta a una en la televisión. Así es como sus verdaderas tías Zelda e Hilda (Miranda Otto y Lucy Davis) son interpretadas por Beth Broderick y Caroline Rhea.

Publicidad

Pero en realidad no es tan simple, y las falsas Zelda e Hilda resultan ser sirvientas del Vacío que terminan comiéndose a las verdaderas tías de Sabrina. De forma que este regreso no se parece nada a las tías de la comedia que vimos con la Sabrina de Melissa Joan Hart.

El showrunner de la serie de Netflix, Roberto Aguirre-Sacasa, contó en Instagram cómo fue la grabación de este episodio. En realidad fue de las últimas escenas en grabarse, uniendo las dos series una vez antes de que todo estuviera dicho y hecho. "Qué alto para salir", dijo. "[Broderick y Rhea] fueron, como se puede imaginar, profesionales, divertidas y totales. Estoy muy feliz de que pudiéramos honrarlas y contar esta historia con ellas".

Publicidad

Publicidad