Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway confiesa que la hemos llamado por el nombre equivocado

Y todo gracias a un error de novato a los 14 años.
jue 14 enero 2021 12:18 PM
anne-hathaway-2.jpg
Anne Hathaway

Anne Hathaway no necesita presentación. Todos sabemos quién es, pero ella acaba de informar a sus fans que han estado llamándola mal todo este tiempo. Su nombre preferido no es Anne, pero todos la conocen por él, gracias a un error de novato cuando comenzó su carrera.

Durante su visita al programa de Jimmy Fallon —donde promocionó Lockdown, su nueva comedia romántica —, la actriz se alarmó bastante cuando Jimmy sugirió que la llamaran con el nombre por el que todos la conocemos. Entonces ella pidió a los espectadores que le llamen de otra forma.

Publicidad

De hecho, cada que la llaman Anne piensa que es un regaño. Hathaway dijo: 'Llámenme Annie, todos. Todo el mundo, llámenme Annie, por favor’. La actriz de 38 años comenzó a contar cómo fue el error de novato cambió su vida. "Cuando tenía 14 años, hice un comercial y tuve que sacar mi tarjeta SAG. Me preguntaron cuál sería mi nombre ... y entonces [Anne] parecía la elección correcta, pero nunca se me ocurrió que durante el resto de mi vida, todos me llamarían Anne", explicó Ann.

"La única persona que me llama Anne es mi madre y solo lo hace cuando está realmente enojada conmigo... como realmente enojada. Cada vez que salgo en público y alguien dice mi nombre, creo que me van a gritar”, explicó Anne.

Publicidad

"La verdad es que nadie se siente cómodo llamándome Anne, nunca", agregó. "No encaja, soy Annie. La gente me llama 'Sra. H', la gente me llama 'Hath', así que siéntete libre de llamarme cualquier cosa menos Anne”, comentó.

Así que con Annie Hathaway en El Diario de la Princesa o como Andie en The Devil Wears Prada , nuestra percepción de la realidad de las comedias románticas ha cambiado para siempre. Por cierto, estrena nueva película, Lockdown , y te contamos todo sobre ella.

Publicidad

Tags

Publicidad