Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Kardashian regalaron un reloj Rolex a cada trabajador de su staff

¿Alguien sabe a dónde envío mi CV para entrar al staff?
mié 13 enero 2021 05:44 PM
kardashian-rolex.jpg

Las Kardashians se despiden del reality. Ya grabaron el último episodio de Keeping Up With The Kardashians y además de hacer un cóctel de despedida, sorprendieron a los trabajadores del staff con un reloj Rolex para cada uno. Ya sabes, el clásico regalo de despedida.

Kris, Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall agradecieron a cada persona que hizo posible KUWTK durante 20 temporadas y casi 15 años en total. Regalaron 30 relojes Rolex con un valor aproximado de 10 mil dólares, lo cual significa que las Kardashians gastaron 300 mil dólares, aproximadamente, reporta TMZ .

Publicidad

No han especificado cuál modelo de Rolex regalaron al staff. Ese mismo día, al terminar el rodaje, tuvieron una comia de despedida, cada uno de los integrantes tuvo su retrato en galleta, como el famoso meme de Kris Jenner y su drink.

Captura de Pantalla 2021-01-13 a la(s) 15.35.09.png
Kris Jenner

También comentan que las Kardashians y su equipo “agradecieron a todos con discursos” en el último día de grabación y que todo fue muy emotivo. De hecho Kim mostró parte de ello en Instagram con videos y fotos. "Oficialmente sollozando. Agradecida por cada segundo", escribió Kim en una de sus historias de Instagram.

Captura de Pantalla 2021-01-11 a la(s) 9.37.59.png
Último episodio KUWTK.

Publicidad

"Estamos tomando una copa con el equipo en mi patio, pasando el rato. Salud por... no sé 15 años, 20 temporadas de locura y mucho amor", dice Kim en el video en Instagram.

"Hola, acabamos de terminar de filmar para siempre... como para siempre, para siempre. Terminamos. Nunca volveremos a filmar. ¿Eso es tan loco?", continúa Kim en el video desde la cuenta de KUWTK.

Publicidad

Tags

The Kardashians Kardashian Khloé Kardashian Kim Kardashian Kris Jenner

Publicidad