Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Roberts comparte primer foto con su hijo en matching looks

El pequeño forma parte del baby boom de las celebs en 2020.
mié 13 enero 2021 10:06 AM
Instagram

Apenas hace dos semanas, los medios de comunicación dieron a conocer que Emma Roberts había dado a luz en Los Ángeles a un hermoso niño y que ambos se encontraban en perfecto estado de salud y hoy, la actriz por fin le presenta a todos sus seguidores a su bebé.

Roberts compartió una foto con su bebé a través de Instagram. En la imagen mamá e hijo aparecen en matching looks en color naranja y en el pie de foto confirmó el nombre del pequeño.

Publicidad

“Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra luz Rhodes Robert Hedlund”, escribió junto a un emoji de sol y otro de corazón naranja. Para la ocasión, la recién mamá usó un vestido firmado por Stella McCartney y sandalias de Andrea Wazen.

El padre del hijo de Emma Roberts es el actor Garret Hedlund, con quien la actriz mantiene una relación desde hace poco más de un año. Ha participado en películas como Troya, Friday Night Lives y más recientemente protagonizó la película de Netflix, Triple Frontera.

Instagram

Publicidad

Emma Roberts hizo público su embarazo en Agosto del 2020 y poco tiempo después, en una entrevista a Cosmopolitan reveló su sueño de convertirse en madre y habló sobre sus problemas de fertilidad, los cuales habían mantenido en privado durante mucho tiempo.

La actriz compartió que desde que era pequeña soñaba con ser madre y que se había propuesto estar casada y con hijos a los 24, y que por cuestiones de trabajo no pudo ser. También dijo que en su adolescencia fue diagnosticada con endometriosis y que desde pequeña batalló con fuertes dolores durante su período.

Publicidad

Tags

Emma Roberts Hijos de famosos Bebés

Publicidad