Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Armie Hammer es caníbal o no? La cronología sobre los DMs y testimonios

Las capturas, las pruebas, si son falsas o no, te contamos todo lo que ha pasado.
mié 13 enero 2021 02:43 PM
armie-hammer.jpg
Armie Hammer.

Si estuviste en algún lugar del internet los últimos días, sabes sobre los rumores de que Armie Hammer es caníbal y que le gustan actividades que van mucho más allá de lo kinky. A través de capturas de pantalla de conversaciones por mensaje directo (DMs), ahora todos saben que supuestamente, al actor le gusta beber sangre de modelos, comer el corazón de un animal mientras sigue fresco, poner cuchillos, entre otras cosas.

Estas capturas han circulado durante años en internet. Esto va tan atrás como 2016, pero revivieron este fin de semana por la cuenta de Instagram House of Effie. ¿Cómo iniciaron estas acusaciones contra Hammer? Tenemos una cronología.

Publicidad

Desde 2016

Los mensajes directos con Armie Hammer y la mujer, quien mantiene su identidad anónima, iniciaron en 2016 cuando el actor se acercó virtualmente a ella. Los mensajes continuaron hasta febrero de 2020, de acuerdo con la cuenta de Instagram House of Effie , la cual filtró todo este fin de semana. Y aparentemente hay más testimonios.

La mujer acusa a Hammer de enviarle mensajes sobre canibalismo, violación, entre otras referencias sexuales. "Soy 100% caníbal. Quiero comerte... Le he cortado el corazón a un animal vivo y lo comí todavía caliente", expresa uno de los mensajes que tienen el internet horrorizado.

"Eso es tan aterrador de admitir. Nunca he admitido eso antes", continuó. En otro de los mensajes escribió "Necesito tu sangre. La deseo. ¿Me la darías mañana? No olvides que eres mía”.

armie-hammer-dm
DM's de Armie Hammer.

La cuenta @houseofeffie mantiene en sus highlights todas las capturas de pantalla que supuestamente Armie ha enviado a dicha persona.

Captura de Pantalla 2021-01-13 a la(s) 11.12.23.png
Los supuestos DMs.

Publicidad

Además, en ellos el supuesto actor le cuenta cosas personales sobre su divorcio, sus próximas películas como Call Me By Your Name , sus amigos como el director Luca Guadagnino, entre otros detalles muy específicos. Por cierto, los planes son que Armie, Timothée y Luca hagan Call Me By Your Name 2 .

armie-hammer-dms

Además de estas capturas que tienen el usuario verificado de Armie, la mujer dice que tiene como prueba una foto del tatuaje en la mano del actor, que él mismo le envió.

Publicidad

Ahora sí, los mensajes

Las capturas de pantalla muestran que Hammer le envió mensajes de "ligue" muy extraños, expresando su deseo de participar en BDSM y canibalismo. En Twitter opinan que fuera de contexto, el actor realmente suena como un asesino serial.

"¡Soy intenso! Quiero tu sangre. Quiero que me alimentes con ella”, escribe en otro de los mensajes.

Captura de Pantalla 2021-01-13 a la(s) 11.22.34.png

En otra captura, el actor insiste con la sangre y escribe: "Necesito tomar tu sangre. ¿Por qué la distancia”. Y después le especifica: "Necesito que nos rentes un lugar y lo arregles con una lista de cosas que te enviaré por correo”.

Captura de Pantalla 2021-01-13 a la(s) 11.24.09.png

Violación

Sobre los perturbadores mensajes donde Armie habla de violación, estos leen: "Violándote en el suelo con un cuchillo contra ti. Tú llorando y gritando, yo de pie sobre ti. Me sentí como Dios”. Este mensaje supuestamente es de diciembre 2019.

Captura de Pantalla 2021-01-13 a la(s) 11.24.09.png

"Te perseguiría y me abalanzaría sobre ti tan rápido si intentaras alejarte. Necesitarás algo fuerte que me mantenga alejado de ti”, continúa el mensaje en otra de las capturas.

Captura de Pantalla 2021-01-13 a la(s) 10.28.46.png

Más testimonios de "kittens"

"Kitten" es como Armie se refiere a las mujeres con las que habla por DM, según señalan. Cuando la cuenta House of Effie comenzó a divulgar las capturas de una mujer, otras salieron anónimamente a dar su testimonio, y aparentemente, el actor opera de la misma forma.

Así las "kittens" están presentando denuncias de presunto maltrato por parte de Hammer, diciendo que sus juegos fueron demasiado lejos y las hicieron sentir incómodas. Lo cual nos parece justo. Algunas de las otras capturas de pantalla que circulan también alegan que Hammer se entregó a algunas fantasías de violación bastante gráficas.

"Yo decido cuando comes, cuando duermes, cuando usas el baño. Todo… No puedes pensar en nada excepto en hacer lo que digo”

.

Captura de Pantalla 2021-01-13 a la(s) 10.48.14.png

Aparentemente él se considera el "amo" de las kittens. "Siento que de la misma manera que tú estás en un lado del espectro, yo estoy en el otro lado del espectro maestro y nunca puedo imaginar otro esclavo

”.

Captura de Pantalla 2021-01-13 a la(s) 10.49.10.png

Hay otras capturas con anécdotas más fuertes...

Captura de Pantalla 2021-01-13 a la(s) 11.37.32.png

Ok, y ¿son falsos?

La cuenta de House of Effie subió algunas pruebas que estas mujeres han dado para comprobar que es Armie, algunas son fotos y notas de voz del actor.

Captura de Pantalla 2021-01-13 a la(s) 11.32.28.png

De nuevo, nada ha sido comprobado. La famosa cuenta de Instagram, Deux Moi, publicó los testimonios en contra de Armie. Y después subieron una captura de pantalla donde House of Effie acepta en un DM que todo lo de Hammer fue falso. Pero luego, House of Effie aclaró que esa captura donde desmienten todo es falsa, que fue un invento de las fans de Armie. Y así, House of Effie mantiene las acusaciones.

Viendo el “modus operandi” de Armie, es como si quisiera que lo descubrieran. Estos mensajes directos no han sido verificados. Desde que iniciaron los rumores el fin de semana, ni el representante de Armie, ni el actor, han comentado al respecto. Pero lo que sí sabemos es que en el pasado, Hammer ha sido sorprendido dando “me gusta” a tweets relacionados con BDSM y lo kinky. Pero esto podría ser simplemente alguien que lo está trolleando con base en esa información.

Si hay un poco de verdad en esto, si cualquiera recibiera este tipo de mensaje de un actor de Hollywood, que supuestamente es un encanto, no empezaría contárselo a todos los que conoce? Obviamente esto incluye publicar las capturas de pantalla, aunque sea anónimamente.

Publicidad