Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya y Billie Eilish para el remake Mean Girls, de acuerdo con Tina Fey

Y con ustedes, las nuevas Cady Heron y Janis Ian. Pero ¿dónde está Regina George?
mar 12 enero 2021 10:38 AM
reboot-mean-girls-zendaya-billie.jpg
Mean Girls, Zendaya, Billie Eilish.

Algo bueno salió del 2020. El año pasado Tina Fey anunció que habrá una nueva adaptación de Mean Girls y será un musical. La actriz declaró en una entrevista que cuando piensa en las nuevas Cady Heron y Janis Ian, piensa en Zendaya y Billie Eilish para interpretarlas.

"Si Billie Eilish quiere interpretar a Janis, y Zendaya quiere interpretar a Cady, ¡hagámoslo!", dijo Tina en una entrevista con el medio inglés Capital FM. Esto salió a flote durante la promoción de Soul, la nueva película de Pixar donde Fey dio su voz para 22.

Publicidad

Por el momento Zendaya está grabando la secuela de Spider-Man que promete ser el crossover definitivo de todos los universos del superhéroe. Incluso regresan los actores de las otras películas: Kirsten Dunst, Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal. Además, la protagonista de Euphoria está por completar Dune con Timothée Chalamet , y estrenará Malcolm & Marie en Netflix, la cual promete llevarla al Oscar .

Zendaya-hizo-una-película-en-cuarentena-y-se-ve-muy-ho
-

En cuanto a Billie Eilish, la cantante estrenará su película The World’s A Little Blurry en Apple TV+ este 26 de febrero. Ninguna de las dos celebs ha reaccionado a los comentarios de Tina Fey.

Publicidad

Pero sin importar todos los proyectos que haga, Tina tiene a Mean Girls en un lugar tan especial que ha dicho que son su propio MCU. "Estoy muy emocionada de traer Mean Girls de regreso a la pantalla grande. Ha sido increíblemente gratificante ver cuánto han significado la película y el musical para el público. Ahora he pasado dieciséis años con estos personajes. Ellos son mi Universo Marvel y los amo mucho”.

Mean Girls - 2004
-

Ciertamente la película es parte de la cultura pop. Tina Fey fue la mente maestra que adaptó el libro Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman, le puso su tono de sátira, y resultó en la película que conocemos hoy. Así que ahora en el lugar de Lindsay Lohan podría estar Zendaya.

Publicidad

Falta ver cuáles actrices tienen en mente para las plásticas: Regina George, Karen Smith y Gretchen Wieners. Tal vez ya hay un Burn Book con esa lista de candidatas.

Tags

Zendaya Coleman Billie Eilish Mean Girls Lindsay Lohan Rachel McAdams Tina Fey

Publicidad