Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El trío de Sex And The City ganará más de 1 millón de dólares por episodio

Kim Catrall se perderá de esta gran suma de dinero.
mar 12 enero 2021 03:38 PM
Getty Images

El domingo sin más preámbulos Sarah Jessica Parker anunció por medio de su cuenta de Instagram que Sex and the City por fin tendría el esperado regreso que sus fans merecen y que llevan suplicando por años . La actriz público un video en el que se presenta nuevamente como Carrie Bradshaw.

Lo que sabemos hasta ahora es que Sarah Jessica, Cynthia Nixon y Kristin Davis volverán a interpretar a Carrie, Miranda y Charlotte, respectivamente; y por desgracia, Kim Catrall, la actriz que le da vida a Samantha Jones no formará parte de este gran reboot .

Publicidad

La trama se desarollará en Nueva York y contará la vida y la amistad de Carrie, Miranda y Charlotte a sus cincuenta y tantos. De acuerdo con el teaser que compartió la SJP en su cuenta de Instagram, continuará siendo la escritora de su exitosa columna de periódico, así que la esencia de la serie se mantendrá intacta aún sin Catrall.

El regreso contará con 10 episodios de media hora cada uno y de acuerdo con diferentes medios, el trio de protagonistas se llevará a su bolsillo una gran cantidad. Variety asegura que Sara Jessica, Cynthia y Kristin recibirán más de 1 millón de dólares por cada capítulo o dicho de otro modo, cada una se llevará a su cuenta de banco más de 10 millones de dólares por el reboot.

Publicidad

El mismo medio también informó que el salario que recibirán las actrices es “normal” para un regreso de tal magntitud. De hecho, HBO Max recientemente desembolsó 2.5 millones de dólares a cada uno de los protagonistas de Friends por la reunión especial que se retraso debido a la pandemia y que está agendada para marzo de este año.

Tomando en cuenta que las protagonistas de Big Little Lies, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley y Zoë Kravitz ganaron 1 millón de dólares por cada episodio de la serie, no nos toma del todo por sorpresa que el trío de SATC reciba un poco más.

Publicidad

Publicidad