Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Otro make-up artist asegura haber tenido una aventura con Kanye West

Parece que tiene cierta inclinación por los profesionales de belleza
mar 12 enero 2021 05:25 PM
Cole Carrigan Kanye West
Foto: GettyImages

Hace exactamente una semana, el Internet casi se parte en dos (y nuestros corazones también) con la noticia de la ruptura y divorcio inminente de Kim Kardashian de Kanye West, quienes llevan varios meses viviendo separados y tendrán una separación discreta. Pero apenas un día después, el final de su separación se vio opacado por el ruido que hizo un rumor de infidelidad.

Menos de 24 horas después, el rumor de que Kanye West engañó a Kim Kardashian con el maquillista Jeffree Star inundó las redes sociales con teorías poco fundamentadas sobre el inicio de su relación. Y ahora, solo 7 días después, acaba de surgir el rumor de que también tuvo una aventura extramarital con el maquillista Cole Carrigan, quien asegura tener supuestas pruebas.

Publicidad
@colecarrigan1

##duet with @realavalouiise ##greenscreen not confirming or denying these texts between me and his security guard ##fyp

♬ Whatcha Say - Jason Derulo

El makeup artist e influencer de solo 22 años, compartió en su cuenta de TikTok un video en el que responde a un tuit del youtuber Daniel Keem que dice “Hay acusaciones de que practicaste sexo oral a Kanye West”, mostrando una captura de pantalla de una supuesta conversación con el exguardaespaldas de Kanye , Steve Stanulis, para encontrarse con el rapero.

@colecarrigan1

##greenscreen ##GreenScreenScan sorry ye .... ##fyp ##foryoupage

♬ original sound - Colecarrigan

Publicidad

Aunque al principio Carrigan solo dijo “No confirmo ni niego estos mensajes con su guardaespaldas”, después dio más pruebas y relató toda la historia de que el mayo pasado fue a una fiesta en Bel Air, California, donde conoció a Kanye y Steve, al poco tiempo le mandó una foto por Instagram al rapero (que vio y le dio like, pero no respondió) y meses después, Steve lo contactó para ver a Kanye .

El exguardaespaldas le escribió a Cole por Instagram pidiéndole llamarle por teléfono para explicarle todo, después le pidió su dirección para enviarle un auto que lo llevaría al hotel W de Hollywood, no sin antes pedirle que firmara un acuerdo de confidencialidad… y el resto es historia. La última actualización es que el maquillista recibió una demanda de Steve Stanulis por divulgar información personal.

@colecarrigan1

##greenscreen sorry Kim 😭 ##fyp

♬ original sound - Colecarrigan

Publicidad

Tags

Kanye West Kim Kardashian Infidelidad

Publicidad