Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix comparte un adelanto de su plan de películas en 2021

Netflix siempre levantando el evento.
mar 12 enero 2021 12:29 PM
Netflix

Desgraciadamente comenzamos el 2021 con un récord de contagios de coronavirus en casi todo el mundo, por lo que poder ir al cine pronto suena meramente imposible. Pero no te agobies, Netflix tiene preparado un año lleno de lanzamientos que compensará el hecho de no poder sentarte en una butaca frente a una enorme pantalla.

La plataforma de streaming más popular del momento compartió un video de menos de tres minutos que muestra un adelanto de las películas que podremos ver este año. En el clip aparecen las estrellas de Red Notice, la película que está por estrenar y que protagonizan Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

Publicidad

El clip comienza con un adelanto de The Harder They Fall, la película sobre el oeste de Estados Unidos protagonizada por Jonathan Majors, Idris Elba, Zazie Beetz, Lakeith Stanfield, Delroy Lindo y Regina King. Luego nos da una probadita de Melissa McCarthy y Octavia Spencer como superheroínas en The Thunder Force.

Halle Berry aparece entusiasmada por su debut como directora en Bruised y Lin-Manuel Miranda en Tick, Tick ... Boom! En cuanto a secuelas, el adelanto de Netflix muestra a Joey King, quien da una probadita de The Kissing Booth 3 y Lana Condor y Noah Centineo promocionan To All The Boys: Always and Forever .

Publicidad

Después aparece Amy Adams quien protagonizará The Woman in The Window, así como Chris Hemsworth en Escape From Spiderhead, Jennifer Garner promociona la película familiar Yes Day y Jason Momoa, Sweet Girl.

Al final vemos un recuento de varios títulos como The White Tiger, Double Dad, Back To The Outback, Beauty, la película sobre la cuarentena de Zendaya y muestra a Jennifer Lawrence y a Leonardo DiCaprio en la comedia Don’t Look Up.

Así que si te estabas desanimando por no poder ir al cine, Netflix lleva el cine a tu casa este 2021. Mira el video completo aquí.

Publicidad

Publicidad