Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet juntos en una película, repito: juntos

Todos los detalles sobre la nueva película que también incluye a Meryl Streep.
mar 12 enero 2021 04:19 PM
leo-dicarpio-timothee-chalamet.jpg
Timothée Chalamet, Leonardo DiCaprio.

Parece que en 2021 al menos las estrellas se alinean. Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet protagonizarán juntos una película. Y el futuro se ve brillante, pues el elenco será uno de los más espectaculares de Hollywood porque también incluye a Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Ariana Grande, Chris Evans y Jonah Hill.

De hecho, el internet ya tiene un rato especulando sobre este elenco. La película ya es un hecho, se llama Don’t Look Up y tenemos todos los detalles sobre la historia.

Publicidad

Don’t Look Up es escrita y dirigida por Adam McKay, cineasta nominado al Oscar y reconocido por Vice (2018) y The Big Short (2015). Además de haber dirigido parte de la exitosa serie Succession (2018). La película esta grabándose en Boston y alrededores de Massachusetts.

dont-look-up-leo-dicaprio.jpg
Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en Don't Look Up.

Leo DiCaprio interpreta al doctor Randall Mindy, quien junto con Kate Dibiasky, son dos astrónomos que deben emprender una gira mediática monumental para alertar a la humanidad sobre un asteroide que va a destruir el planeta. Por su parte, Meryl Streep interpreta a la presidenta Janie Orlean.

Publicidad

En el pequeño teaser que publicó Netflix, como adelanto de lo que viene en 2021, vemos a DiCaprio y Lawrence bajarse de un avión de carga en una pista de aterrizaje.

En cuanto al personaje que interpretará Timothée Chalamet , aún no ha sido revelado. Tampoco el de Chris Evans, ni el papel que tendrán los demás actores, como Cate Blanchett y Ariana Grande, en la historia.

Se espera que Don’t Look Up estrene a finales de 2021 en Netflix.

Publicidad

Tags

Leonardo DiCaprio Timothée Chalamet Jennifer Lawrence Meryl Streep

Publicidad