Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio se convierte en el himno inesperado de la nevada en Madrid

Alexa, reproduce 'Ni una sola palabra' de Paulina Rubio.
lun 11 enero 2021 12:46 PM

El invierno ha llegado a España con máxima potencia y debido a la borrasca atlántica Filomena, se han vivido grandes nevadas irregulares en este país. Ante este poco común acontecimiento, las redes sociales se han llenado de postales nevadas y las calles, de personas disfrutando de las nevadas.

Pero hay un video en particular que muestra a la gente viviendo una explosión de felicidad bajo la nieve y que se ha convertido en tendencia en Internet por la banda sonora que lo musicaliza: se trata nada más y nada menos que del éxito de 2006 'Ni una sola palabra' de la mexicana Paulina Rubio.

Publicidad

Todo sucedió cuando el sábado 9 de enero, un grupo de personas salió a celebrar la nieve cerca de Puerta del Sol y en una improvisada pista de baile comenzaron a bailar y cantar al unísono el éxito de la chica dorada. La música provenía de los balcones de una academia de idiomas y el momento de fraternidad compartido no tardó en hacerse viral en redes sociales. No sin algunas críticas a quienes señalaron la falta de distancia social entre los participantes.

Así es como 'Ni una sola palabra' terminó convirtiéndose en un estandarte de las nevadas provocadas por Filomena, aunque de hecho, no es la única relación de la canción con el país ibérico. La letra y múscia de este hit del pop en español fue compuesta por Xabier San Martín, integrante de La Oreja de Van Gogh.

Publicidad

Las reacciones y memes en redes sociales no se hicieron esperar, principalmente aquellas deseando estar en Madrid, bajo la nieve, cantando Paulina Rubio.

Publicidad

Tags

Paulina Rubio Madrid

Publicidad