Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry volverán a Londres para celebrar a la reina

Los Sussex no ven a la familia real desde marzo de 2020.
lun 11 enero 2021 10:38 AM
harry-meghan.jpg
Getty Images

La pandemia ha ocasionado que muchas familias permanezcan separadas y ahora que la vacunación masiva ha comenzado en varios países del mundo es probable que puedas volver a ver a tu seres queridos más pronto de lo que imaginas, como es el caso de la familia real con Meghan Markle y el príncipe Harry.

Los duques de Sussex no han visto a los demás integrantes de la familia desde marzo 2020, cuando decidieron dar un paso atrás como miembros senior de la realeza y dejaron Inglaterra para vivir en Canadá y después en California .

Publicidad

De acuerdo con The Times, la reina tiene planeado celebrar su cumpleaños en junio con el icónico desfile Trooping The Colour. A pesar de que no será igual que los años anteriores debido al coronavirus, la monarca no dejará pasar desapercibido este evento una vez más (en 2020 no se realizó).

Según el mismo medio la reina espera que Harry y Meghan Markle y por supuesto, Archie, asistan ya que es una celebración familiar. Hasta ahora no se sabe si los Sussex ya recibieron una invitación o un previo aviso por parte de Isabel II ni tampoco si ya lo anotaron en su ocupada agenda.

Publicidad

Si en junio Meghan y Harry asisten a la celebración de la reina habría pasado un año, tres meses desde que no ven a la familia real.

La reina y su esposo, el príncipe Felipe recibieron la vacuna contra el coronavirus apenas hace unos días y se espera que pueda regresar poco a poco a hacer labores públicas ya que para ella es muy importante que los ciudadanos del Reino Unido la vean. La royal siempre le ha impuesto a su familia la creencia de que es importante ser vistos para ser creídos por el pueblo.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Isabel II Realeza

Publicidad