Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle abandona sus planes de conseguir la ciudadania del Reino Unido.

Para conseguirla, debió haber vivido por lo menos tres años en Inglaterra.
lun 11 enero 2021 01:30 PM
Getty Images

A pocos meses de haberse casado con el príncipe Harry surgieron rumores de que Meghan Markle tenía planes de conseguir la ciudadanía del Reino Unido. Sin embargo, en cuanto ella y el royal decidieron separarse de la familia real y dejar sus obligaciones no quedó claro si la duquesa quería continuar con el trámite.

Hoy, The Telegraph acaba de informar que Meghan Markle abandonó sus planes de conseguir la ciudadanía del Reino Unido. De acuerdo con la página web del gobierno de Inglaterra, para aplicar para la ciudadanía es forzoso haber vivido por lo menos tres años en el Reino Unido y ella se mudó a California antes de cumplirlos .

Publicidad

Según nuestras cuentas, Meghan se mudó del Reino Unido el año pasado y comenzó a vivir ahí a finales de 2017, así que si quería la ciudadanía debió permanecer ahí hasta Otoño del 2020. Así que por ahora, Meghan está lejos de conseguirla.

Los duques de Sussex viven actualmente en Montecito, California y de acuerdo con diferentes medios tienen un plan de vida a largo plazo ahí. Una fuente cercana a la pareja aseguró que “no se arrepienten” de haber dejado la realeza y que se sienten muy recompensados por su trabajo, refiriéndose a su fundación Archewell .

Publicidad

"A pesar de todo lo que ha estado sucediendo este año (2020), no se arrepienten de haberse mudado a Estados Unidos", dijo una fuente a People. "Les encanta poder concentrarse en proyectos y causas que son importantes para ellos". Además, una persona cercana al príncipe reveló: "Siempre fue su sueño ser financieramente independientes y pagar su propio camino. 2020 comenzó con mucha emoción y anticipación. Harry finalmente estaba haciendo lo que quería hacer por años, y tener a Meghan y a Archie con él era todo lo que podía pedir”.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Reino Unido

Publicidad