Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la grabación del último episodio de Keeping Up With The Kardashians

Sólo queda una pregunta, ¿veremos el divorcio entre Kim y Kanye?
lun 11 enero 2021 11:38 AM
keeping-up-with-the-kardashians.jpg
Getty Images

Las Kardashians confirmaron el año pasado que este 2021 Keeping Up With The Kardashians llegaría a su fin. Y ya es un hecho, pues este domingo la familia grabó el último episodio y oficialmente, es el final de una era en la cultura pop y sobre todo, de los reality shows. Algunos preguntan si dado que el escándalo entre Kanye y Jeffree fue hace unos días, la crisis quedará reflejada en esta última temporada.

Kim grabó detrás de cámaras y compartió el video de cómo fue la grabación y otros momentos muy emotivos para la familia y también para el crew que los acompañó durante casi 15 años del show al aire.

Publicidad

Al terminar el rodaje del último capítulo, tuvieron una comida y brindaron para despedirse de esta época. "Estamos tomando una copa con el equipo en mi patio, pasando el rato. Salud por... no sé, 15 años, 20 temporadas de locura y mucho amor", dice Kim en el video en Instagram.

Con unos tragos en la casa de Kim, todo el equipo del reality se despidió. "Hola, acabamos de terminar de filmar para siempre ... como para siempre, para siempre. Terminamos. Nunca volveremos a filmar. ¿Eso es tan loco?", continúa Kim en el video desde la cuenta de KUWTK.

Publicidad

Como postres, tenían galletas personalizadas con la cara de cada integrante de los Kardashian. Por su parte, Kim compartió otros momentos como los micrófonos de sus hermanas y su mamá: Kylie, Kris, Kourt, Khloe y Kendall.

Captura de Pantalla 2021-01-11 a la(s) 9.38.11.png
Último episodio KUWTK.

"Oficialmente sollozando. Agradecida por cada segundo", escribió Kim en una de sus historias de Instagram. Fue en septiembre cuando la familia hizo el anuncio oficial de que Keeping Up With The Kardashians llegaría a su fin , luego de 14 años y 20 temporadas que nos dieron algunos de los mejores momentos y memes .

Captura de Pantalla 2021-01-11 a la(s) 9.37.59.png
Último episodio KUWTK.

Publicidad

Además, tenemos el look de Kourtney para grabar el último episodio.

Esta última temporada estrenará muy pronto. Pero la verdad es que no todo está perdido, pues Kris Jenner recién anunció un nuevo acuerdo de varios años con la plataforma de streaming de Hulu, por lo que parece que estamos listos para ver a Kim, Kourtney, Khloe, Kris, Kendall y Kylie en nuestras pantallas lo antes posible, con un nuevo programa para finales de 2021.

Tags

Kim Kardashian The Kardashians Kris Jenner Kourtney Kardashian Khloé Kardashian

Publicidad