Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ex de Olivia Wilde tiene el corazón roto con la noticia de Harry Styles

Jason Sudeikis está devastado con la noticia, aseguran fuentes cercanas al actor.
lun 11 enero 2021 11:14 AM
olivia-wilde-jason.jpg
Getty Images

Hace unos días salieron a la luz imágenes de Olivia Wilde y Harry Styles tomados de la mano y después, fueron capturados por los paparazzi caminando por las calles de Los Ángeles y su supuesto romance fue titulado como “La primera pareja del 2021”. Pero mientras ellos disfrutan de su enamoramiento, el ex de Olivia Wilde, Jason Sudeikis tiene el corazón partido.

Tras nueve años juntos, Olivia y Jason decidieron romper su compromiso y se separaron en noviembre del año pasado, y dos meses de su rompimiento, se hizo público que la actriz ya lo había superado.

Publicidad

"El romance de Olivia con Harry ya lleva un tiempo y le rompió el corazón a Jason", le dijo una fuente a E! News. "Definitivamente estaba tratando de mantener el romance con Harry en secreto y fue muy cuidadosa", señaló la misma fuente.

Getty Images

De acuerdo con Page Six, el rompimiento de Olivia y Jason se debió en gran parte a Harry Styles. La fuente afirmó que la actriz y Sudeikis habían estado teniendo problemas como cualquier otra pareja, pero que en cuanto él se enteró de lo de Harry la enfrentó y a los pocos días ella le pidió que se separaran.

Publicidad

La fuente aseguró que para Jason la noticia de su romance con Harry resulto devastadora porque él ama a la actriz profundamente y siempre hizo todo lo que estuvo en sus manos para su relación funcionara. Hasta ahora Sudeikis no ha dado declaraciones respecto a su separación y al nuevo romance de su ex.

Olivia y Harry se conocieron en el set de grabación de Don’t Worry Darling , la película que él protagoniza y que ella dirige. Según los medios, la actriz y el cantante hicieron click al instante.

Publicidad

Tags

Olivia Wilde Harry Styles Rupturas Separación

Publicidad