Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle también tuvo un ‘revenge dress’ como su suegra Lady Di

La duquesa disfrutó su momento de moda antes de salir de la realeza
vie 08 enero 2021 04:57 PM
Meghan Markle príncipe Harry
Foto: GettyImages; Meghan Markle, príncipe Harry

Exactamente un año ha transcurrido desde que cayó la bomba en la que el príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron a la Familia Real y al público en general dando el inesperado anuncio de que se retirarían de sus puestos como miembros de la realeza británica para poder de comenzar con su bebé Archie una vida económicamente independiente en Estados Unidos.

Después de su regreso al Reino Unido tras un periodo en Canadá, los duques de Sussex hicieron una aparición pública en Londres y nadie sospechó que al día siguiente darían la impactante noticia que no fue consultada con la reina Isabel II. Esta decisión afectó a la monarquía, pero fue un acto de valentía de Harry y Meghan para escapar de la jaula de oro, como hizo Lady Di.

Publicidad
Foto: Shutterstock; príncipe Harry, Meghan Markle

Ante esta noticia, el príncipe Harry se reunió con la reina Isabel, el príncipe Carlos y el príncipe William en lo que se conocería como la cumbre de Sandringham, en la que se determinaron las condiciones en las que los duques de Sussex realizarían su partida, popularmente conocida como el “Megxit” que poco tiempo después de su último compromiso, se consumó el 31 de marzo de 2020.

Foto: Shutterstock; príncipe Harry, Meghan Markle

Publicidad

La celebración del Día de la Mancomunidad fue el último acto de los Sussex, y para su última aparición estelar, la duquesa optó por un vestido verde esmeralda firmado por Emilia Wickstead que dio mucho que hablar, pues fue evidente que Meghan se veía más espectacular que nunca, generando el mismo efecto del ‘revenge dress’ de su suegra Lady Di.

El famoso el “vestido de la venganza” fue un confiable ‘little black dress’ de escote bardot diseñado por Christina Stambolian, que la princesa Diana usó en una gala en la galería Serpentine la misma noche de junio de 1994 en la que el príncipe Carlos confesó en televisión nacional que le había sido infiel . Como Diana, Meghan usó la moda para comunicar mucho sin decir una sola palabra.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Lady Di Príncipe Harry

Publicidad