Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans se decepcionan de Harry Styles porque usa bandana en lugar de cubrebocas

"Harry wear a mask" se convirtió en tendencia en Twitter.
vie 08 enero 2021 10:58 AM
harry-mask-.jpg
Getty Images

Comenzamos el 2021 con el rumor de un nuevo noviazgo luego de que Harry Styles y Olivia Wilde fueran captados de la mano en la boda del manager del cantante. Y apenas hace dos días fueron capturados nuevamente paseando por las calles de Los Ángeles junto a un grupo de amigos.

En esta ocasión lo que más llamó la atención de sus seguidores no fue que nuevamente estuviera con la actriz sino más bien les molestó y decepcionó que llevara puesta una bandana y no un cubrebocas.

Publicidad

Las autoridades de California recomiendan usar cubrebocas ajustados que cubran por completo nariz y boca , así que paso muy poco tiempo para que la frase “Harry usa mascarilla” se convirtiera trending topic en Twitter.

A pesar de su molestia, los seguidores del intérprete de Golden le suplicaron amablemente que dejara de ser irresponsable y egoísta y que se pusiera un cubrebocas como todas las demás personas y como él mismo lo había estado haciendo hace algunas semanas.

Aquí te dejamos algunas reacciones de sus seguidores en Twitter.

Publicidad

“Prefiero no tener fotos nuevas de Harry Styles a tener fotos de él sin cubrebocas”.

“El amor de mi vida es un covididiota, ¡UN COVIDIDIOTA! Te amo tanto Harry, pero eso no es motivo para que no te grite: "HARRY WEAR A MASK". Harry Styles, fuiste, eres y serás una de las cosas que más amo en este mundo, pero porfa, no te cuesta nada comprar un cubrebocas”.

Publicidad

·Harry deja de ser covidiota y ponte un cubrebocas que si sirva HARRY WEAR A MASK".

“Te amo más que a mi vida Harry pero no eres inmune al virus, eres millonario compra mascarillas y no uses pañuelo. :) Harry wear a mask”.

Esperamos que los comentarios de sus fans sí causen impacto en él y que la próxima vez que sea captura en público lleva puesto un cubrebocas a su medida.

Tags

Publicidad