Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ex esposo de Britney Spears formó parte de los disturbios en el Capitolio

Es partidario de Trump desde hace varios años.
jue 07 enero 2021 06:38 PM
Britney-Spears-Jason-Alexander.jpg
Getty Images

Jason Alexander, el gran amigo de la infancia de Britney Spears, quien también fue su esposo por menos de 72 horas, vuelve a apoderarse de los medios de comunicación y esta vez no tiene nada que ver con la princesa del pop.

Alexander fue reconocido por la cuenta de fans de Britney en Twitter @britneyhiatus como una de las personas que formaron parte de los disturbios que se dieron ayer en el Capitolio luego de que Joe Biden fuera reconocido por la Cámara de Representantes como el próximo presidente de Estados Unidos.

Publicidad

El grupo de seguidores de Donald Trup irrumpió la sesión de los representantes en el capitolio como muestra de inconformidad ante el resultado final de las elecciones. Alexander es seguidor de Trump desde hace varios años y ayer compartió una imagen en la que aparece usando un gorro con el nombre del mandatario en las calles de Washington.

Publicaciones anteriores del partidario de Trump comprueban que tenía planes de formar parte de los disturbios de anoche. Alexander compartió una foto hace tres días en la que aparece en una manifestación más pequeña a favor del mandatario y sobre el pie de foto escribió: "Donde todos mis patriotas, estoy en el tren Trump, ¿qué les dirán a sus nietos?".

Publicidad

Esta no es la primera vez que Alexander protagoniza titulares, el año pasado formó parte del movimiento #FreeBritney en Los Ángeles y en 2004, cuando se casó con la cantante también se apoderó de los medios de comunicación.

Britney y Alexander estuvieron casados por 55 horas, tras darse el “sí” en una ceremonia en Las Vegas. Los abogados de la cantante anularon el divorcio argumentando que Britney “no entendía lo que hacía”.

Publicidad

Tags

Britney Spears Donald Trump Cole Sprouse

Publicidad