Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se logró la escena del desfile de Alexia Ulibarri en Monarca

Los editores de ELLE estuvieron en el rodaje de la escena.
jue 07 enero 2021 09:37 AM
monarca-desfile.jpg
Irene Azuela, Raúl Álvarez, Jordi Linares en Monarca.

Cada Fashion Week te hemos llevado al backstage de los desfiles de moda. Ahora queremos llevarte a una pasarela dentro de una serie de Netflix. Se trata de Monarca, una de las más vistas en la plataforma y con mayor producción en México. Para probarlo basta la escena del desfile que organizan Andrés y Jimena, interpretados por Osvaldo Benavides y Gaby de la Garza.

En el segundo episodio Jimena logra una alianza con Fashion Week Méxic o y para hacerlo lo más auténtico posible, la producción llamó a la diseñadora mexicana Alexia Ulibarri , quien presentó una colección de su autoría. Tenemos todos los detalles sobre cómo se logró la escena.

Publicidad

Las piezas que viste en el desfile pertenecen a la colección primavera verano 2020 de Ulibarri, que vimos en el último Fashion Week México en formato presencial, en octubre 2019. Los diseños están inspirados en un aquelarre de brujas muy femenino, relajado y con ese coolness que caracteriza a la diseñadora.

monarca-desfile-alexia.jpg
Alexia Ulibarri en Monarca.

Raúl Álvarez, editor de moda de ELLE México, participó como consultor de moda y creativo de Monarca. Junto con Jordi Linares, editor digital, hicieron un cameo como invitados a la primera fila del show.

monarca-netflix-desfile-alexia-ulibarri.jpg
Carla Adell, Irene Azuela, Raúl Álvarez, Jordi Linares, Osvaldo Benavides.

También la influencer Luisa Fers participó en el rodaje con un cameo que ahora puedes ver en Netflix. En la escena aparece al lado de al lado de Juan Manuel Bernal, intérprete de Joaquín Carranza.

Captura de Pantalla 2021-01-06 a la(s) 15.50.46.png
Luisa Fers, Juan Manuel Bernal.

Publicidad

El desfile tuvo la icónica Biblioteca Vasconcelos como venue. La producción de Monarca quería lograr una pasarela lo más cercana a la realidad, así que además de hacer alianza con una diseñadora real y montar toda la escenografía del desfile, recrearon un backstage.

En la escena previa al desfile, vemos a los personajes de Gaby y Osvaldo tener una conversación en esta zona. Ahí se pueden ver los looks de las modelos y demás detalles.

Publicidad

Otro detalle es que los actores vistieron diseños de Ulibarri. Por ejemplo Irene Azuela (Ana María) y Carla Adell (Camila), llevaron vestidos y piezas de la diseñadora para la escena del desfile y en otros episodios. De hecho, Carla, quien interpreta a la hija de Ana María, mostró en Instagram un video de la recreación del desfile de modas.

Tags

Monarca Netflix Irene Azuela Osvaldo Benavides

Publicidad