Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk quita el título a Jeff Bezzos del más rico del mundo

Y se planea que su fortuna sigue creciendo día a día.
jue 07 enero 2021 05:13 PM
Getty Images

En agosto del año pasado se dio a conocer que la pandemia había ayudado a que Jeff Bezos, el dueño de Amazon incrementara su fortuna y se colocara un año más como el hombre más rico del mundo , sin embargo, hoy se acaba de dar a conocer que Elon Musk, la mente maestra detrás de Tesla acaba de destronarlo.

La noticia se da luego de que las acciones de Tesla subieran 4.8% el jueves pasado, lo cual ayudó a que el patrimonio neto Musk ascendiera a los 185 mil millones de dólares. De esta forma, el empresario destronó a Bezos, quien había sido el hombre más rico del mundo desde 2017.

Publicidad

Actualmente la fortuna de Jeff está valuada en 184 millones de dólares, por lo que en cualquier momento podría volver a ascender ya que la diferencia es mínima. Sin embargo, la fortuna de Bezos podría seguir aumentando significativamente día con día.

El último año, Tesla tuvo un ascenso estratosférico en la producción de automóvile s y supone que este año será aún mejor para la compañía. Además, es importante tomar en cuenta que Elon Musk también es dueño de Space X, la empresa con la que busca acelerar la evolución de la humanidad hacía una civilización espacial.

Publicidad

Sobre su fortuna, Musk dijo en una entrevista que: "Aproximadamente la mitad de mi dinero está destinado a ayudar a los problemas en la Tierra y la otra mitad a establecer una ciudad autosuficiente en Marte para asegurar la continuación de la vida (de todas las especies) en caso de que la Tierra sea golpeada por un meteoro como los dinosaurios o la Tercera Guerra Mundial suceda y nos destruyamos a nosotros mismos", señaló.

Elon Musk actualmente está en una relación con la cantante Grimes. Ambos comparten a X Æ A-12, su primer hijo juntos pero el sexto del empresario.

Publicidad

Tags

Tesla Tesla Elon Musk Jeff Bezos Amazon Prime Video

Publicidad