Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cronología del rumor de que Kanye West engañó a Kim con Jeffree Star

Pon atención porque este es el timeline real cómo empezó el rumor.
mié 06 enero 2021 03:20 PM
kim-kanye-jeffree.jpg
Kim Kardashian, Knaye West, Jeffree Star.

El rumor de que Kanye West engañó a Kim Kardashian con Jeffree Star está inundando el internet. Los nombres de los tres se convirtieron en tendencia en Twitter con teorías sobre cómo el cantante y el maquillista iniciaron la supuesta relación. Mientras ambos son cercanos, realmente no hay evidencia que apoye el rumor.

¿Cómo fue que el rumor llegó tan lejos? Todo gracias a un TikTok y un tweet que provocó demasiadas reacciones. Hasta la cuenta de Instagram Deux Moi, habló sobre la teoría. Así fue como este rumor se repitió tanto que tiene a todo el internet ocupado. Reunimos todas las piezas por orden.

Publicidad

Cuando inició el rumor entre Kanye West y Jeffree Star, el maquillista eliminó un tweet de 2011 sobre haber salido con el rapero. Lo cual fue interpretado como sospechoso y ayudó a alimentar el rumor. Así que el YouTuber Keemstar se acercó a Starr para preguntarle y esta fue la respuesta.

"Me comuniqué con Jeffree Star para obtener una declaración basada en las acusaciones de que está relacionando con Kanye West”, tuiteó. En la captura de pantalla se lee la respuesta de Star: "Estoy pasando el mejor momento en Wyoming, ven a visitarme alguna vez”.

Publicidad

Esta respuesta tiene al internet delirando sobre la relación entre West y Star. Pero en sí el rumor fue iniciado por la TikToker Ava Louise. Ella es quien se hizo viral por un video en el que lame un escusado para un “ coronavirus challenge ”. Lo cual le ganó muchas críticas, pero también popularidad.

Básicamente, Ava es una provocadora del internet. Aprovechó su fama para promocionar una canción suya y de nuevo, se hizo viral por un Tik Tok: el caso de West y Jeffree. En el video Ava muestra la nota de Page Six sobre el divorcio de Kim y Kanye , y dice que ella ha guardado EL chisme durante meses.

@realavalouiise

i can’t say WHO cuz he’ll sue me hint hint but it’s part of the reason Kanye’s so religious now it’s his self hatred .... my source is legit I promiss

♬ original sound - Ava Louise

Ava señala que la separación "no es sorpresa” porque "Kanye se ha estado juntando con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino”, asegura. "Muchas de las personas en la escena lo saben desde hace tiempo”, agregó. En un segundo Tik Tok, señaló la homofobia de Kanye.

@realavalouiise

##duet with @realavalouiise it reminds me of lohanthony kinda :/

♬ original sound - Ava Louise

Publicidad

La Tik Toker le dio "me gusta" a los comentarios que preguntaban si el gurú de la belleza que dice es Star. Ella afirmó en un comentario de ese TikTok que su amiga, que es una abogada famosa en Los Ángeles, se reunió con Kim hace meses y "recibió pruebas" sobre la relación de Kanye con Star.

Kim contrató a la abogada Laura Wasser para el divorcio. Así que Insider contactó a Ava Louise para corroborar si tiene evidencia, pero ella dijo que no puede proporcionar "evidencia concreta" de la afirmación, pero la idea de que Kanye engañó a Kim con Star se difundió rápidamente en TikTok y Twitter.

En eso, la cuenta de Tik Tok @pattypopculture hizo otro video explicando por qué es muy probable que los rumores sean reales. Señala que hace poco Jeffree Star se convirtió en residente de Wyoming, estado donde es bien sabido que West tiene una gran cantidad de propiedades y donde ha pasado demasiado tiempo este año.

@pattypopculture

Reply to @rebeccaphillips97 These new rumors may have more to them than you think. They are unconfirmed rumors tho. Absolutely nothing is confirmed.

♬ dear katara - L.Dre

Adicionalmente, en dicho video señalan que tanto West como Star tienen mansiones en Hidden Hills, una zona de Los Ángeles. Así la proximidad entre ambos está siendo interpretada como signo de la relación.

Siguiendo la controversia, Ava Louise publicó un tweet donde Jeffree Star subió que iría al Sunday Service de Kanye en su rancho de Wyoming.

@realavalouiise

♬ original sound - Ava Louise

Además, está el hecho de que Star borró el tweet de 2011 donde menciona a Kanye y escribió: “¡anoche fue muy divertido! xoxo”.

Captura de Pantalla 2021-01-06 a la(s) 14.12.05.png
Twitter

Pero en aquel tiempo Star le escribía tweets a muchas celebridades. Así que fuera de la especulación, no hay verdadera evidencia de que Kanye y Jeffree tengan una relación.

Tags

Kanye West Jeffree Star Kim Kardashian

Publicidad