Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Y las alfombras rojas? Así será la temporada de premios 2021

Ya estaríamos viendo alfombras rojas como los Globos de Oro…
mié 06 enero 2021 11:27 AM
red-carpet-looks.jpg
Looks de la alfombra roja en 2020.

En un escenario normal, para esta fecha del año ya estaríamos hablando de la alfombra roja de los Globos de Oro . Esta ceremonia es la que inaugura la temporada de premios 2021, la cual este año será muy diferente, a pesar de que los organizadores trataron de mantener toda la agenda, hay muchos cambios, empezando porque los Grammy ya fueron pospuestos.

Por más que nos encanta ver la alfombra roja, desde los Grammy hasta los esperados Oscar, así cambiará la temporada de premios 2021.

Publicidad

Globos de Oro

Ganadores-Golden-Globes
-

El 28 de febrero será la entrega de los Globos de Oro, fecha en la originalmente sucederían los Oscar. Serán en Los Ángeles donde transmitirán para todo el mundo. Tina Fey y Amy Poehler serán las hosts de la noche. Aún no es claro si habrá una alfombra roja presencial o algunas transmisiones virtuales como Zendaya en los Emmy . Tampoco han revelado a los nominados.

Grammy

62nd Annual GRAMMY Awards - Show
Ariana Grande.

Debido a los contagios durante las fiestas decembrinas y el número de casos en Los Ángeles, la Academia de la Grabación pospuso la ceremonia de los Grammy que estaba programada para el 31 de enero y ahora fue cambiada, tentativamente, para el 21 de marzo. Dua Lipa y Ariana Grande son dos de las grandes favoritas en las categorías.

Aunque el show sería limitado con sólo algunos presentadores y artistas, decidieron que posponer "es lo correcto a hacer".

Publicidad

Oscar

92nd Annual Academy Awards - Press Room
Bong Joon-ho, en los Oscar 2020.

La ceremonia más esperada tenía como fecha el 28 de febrero, pero pospusieron hasta el 25 de abril. Esto no sólo por logística, sino debido al cierre de cines impidió que muchas de las películas estrenaran y por ende, no habían muchas películas para nominar. De ahí que la Academia por fin está aceptando películas que estrenaron en plataformas de streaming.

Aún no es claro si la ceremonia tendrá un anfitrión o el formato de múltiples presentadores. Tampoco han revelado si harán un evento en persona o si todo será completamente digital. Podrían tomar los MTV VMA’s 2020 como ejemplo, digo.

Los nominados al Oscar serán anunciados el 15 de marzo en la ceremonia virtual que ya conocemos. Ya hay algunas películas favoritas como Nomadland, Soul, Mank, Da 5 Bloods, entre otras.

Publicidad

Tags

Premios Grammy Premios Oscar Dolby Theatre Globos de Oro Golden Globes Awards

Publicidad