Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diane Von Furstenberg nos recuerda que la edad es una prueba de que has vivido

La foto en traje de baño de Diane Von Frustenberg que nos recuerda que la edad es solo un número.
mié 06 enero 2021 12:15 PM
diane-vf-swimsuit.jpg
Instagram

Hace unos meses Vera Wang se apoderó del Internet con una imagen en la que aparece posando en un crop top naranja y shorts blancos . Con su look, dejó al descubierto su tonificado abdomen y piel de impacto a sus 70 años y hoy, otra diseñadora de modas vuelve a dejarnos boquiabiertos con una foto en bikini que viene acompañada de un mensaje positivo sobre la edad.

Hablamos de Diane von Furstenberg , quien a sus 74 años compartió a través de su cuenta de Instagram una selfie frente a un espejo en la que aparece usando en traje de baño completo en color verde. Sobre el pie de foto escribió: "¿Estoy loca por publicar esto? ¡Abraza tu edad… es una prueba de que has vivido! Le mando amor a todos”, junto a una emoji de corazón rojo y otro de carita sonriendo.

Publicidad

En la imagen, DVF se deja ver sin una gota de maquillaje, con arrugas y marcas en la piel que son normales por la edad y que claramente no son un motivo de vergüenza para ella y por supuesto, nos dejó claro que siempre es un buen momento para compartir una foto en traje de baño.

Como era de esperarse, la publicación de la diseñadora recibió miles de likes y cientos de comentarios entre los que se leen algunos de famosos como el de Kris Jenner “¡¡¡Hermosa!!!” y el de la modelo Lily Aldridge quien la alabo por su mensaje “¡¡Locamente hermosa!! Por fuera y por dentro”.

Publicidad

Diane Von Furstenberg además de ser reconocida como un icono de la moda también se ha caracterizado por apoyar el empoderamiento femenino a lo largo de su carrera y por dar tips a las mujeres sobre la vida en general y sobre dating.

Así que si con el paso de los años tu autoestima se ha ido a la baja, aquí está la diseñadora para demostrarte que la edad además de ser un número es una prueba de que has vivido y no hay de qué sentir pena.

Publicidad

Tags

Trajes de baño Diane von Fürstenberg

Publicidad