Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Weeknd aparece con exceso de botox y fillers en la cara

En la recta final para llegar al Medio Tiempo del Super Bowl.
mar 05 enero 2021 05:44 PM
the-weeknd.jpg
'Save Your Tears' de The Weeknd.

The Weeknd por fin se quitó las vendas. El cantante sorprendió a sus fans con una gran transformación en la cara. Luce totalmente distinto, e hinchado, con alteraciones extremas como si se tratara de un exceso de de botox y de fillers que tiene a todo Twitter hablando.

Esto en el nuevo video de 'Save Your Tears', del álbum After Hours. Muestra una nariz adelgazada (y torcida), mejillas ultra hinchadas, pómulos cincelados, labios hinchados, cicatrices de cirugía y otras nuevas características. ¿Tal vez está denunciando las cirugías estéticas extremistas?

Publicidad

Twitter está impactado ante el resultado. El artista aún no ha comentado si utilizó prótesis para este efecto o si es trabajo de CGI.

Por supuesto, Twitter está lleno de memes del antes y después del cantante.

Recordemos que en los demás videos y presentaciones que hizo de 'Blinding Lights' y otras canciones, Abel Tesfaye aparecía con moretones, golpes y cubierto con vendas. La continuación de esa narrativa es este look en 'Save Your Tears’.

Publicidad

En el video hay un mensaje más: los Grammy. ¿Recuerdas que The Weeknd denunció a los premios Grammy por no nominarlo para la entrega 2021? Si no, te recordamos toda la discusión aquí . Ahora el cantante hace una referencia que los fans creen que va dedicada a la Academia de la Grabación.

El gesto es que sostiene una copa grande de oro en el escenario y la avienta para deshacerse de ella. El internet ha interpretado esto como un desaire a los Grammy por ignorarlo y no incluirlo en ninguna categoría, a pesar de que tiene las canciones más escuchadas del año.

En unas cuantas semanas, The Weeknd llegará al Medio Tiempo del Super Bowl . El canadiense será el líder del show este 7 de febrero.

Publicidad

Tags

The Weeknd Premios Grammy

Publicidad