Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes de saber de Regé Jean Page, el duque que nos conquistó

Honestamente, antes de Bridgerton ¿quién lo conocía?
mar 05 enero 2021 01:31 PM
Regé-Jean-Page--el-conde-de-Bridgerton.jpg
Regé-Jean Page en Bridgerton.

Bridgerton llegó a Netflix y como tú, también la vi casi, casi de una sentada. Parte de la urgencia por verla fue un personaje: el duque de Hastings, A.K.A. Simon Basset. Con él pasó lo mismo que con Gabriel de Emily In Paris , se convirtieron en la obsesión de las series, sobre todo porque eran actores hasta entonces, desconocidos fuera de sus países.

El nombre real de Simon es Regé-Jean Page y seguro no habías escuchado de él. Pasa que Netflix tiene el poder de llevarte a todo el mundo y ahora es una de las búsquedas más frecuentes en Google y el actor de Bridgerton con más seguidores. Sí, más que la protagonista. Aquí todo lo que debes saber del actor inglés en Bridgerton.

Publicidad

Es como esos memes de "me gusta la serie por la trama". La trama:

Hasta donde sabemos, Reg´é está soltero. Es originario de Londres, tiene 31 años, y es hijo de un pastor inglés y una enfermera de Zimbabwe. De hecho creció en Harare, capital de dicho país africano. En una entrevista a The Fall explicó que no la pasó muy bien en ese tiempo porque era mestizo y las personas lo veían distinto.

Su vida cambió cuando a los 14 años, la familia decide mudarse a Londres, donde tuvo la oportunidad de estudiar. Allí intentó en la música y hasta formó su propia banda de punk junto con su hermano. Regé-Jean era el baterista del grupo.

BRIDGERTON_101_Unit_00193R.jpg
Regé-Jean Page.

Así, sus primeros pasos en la actuación fueron hasta que hizo algunas apariciones en una serie de BBC. Tenía 23 años cuando se graduó del Drama Centre de Londres para dedicarse a la actuación. Posteriormente se mudó a Estados Unidos para tener más futuro. Allí fue donde conoció a Shonda Rhimes, quien lo llevaría a Bridgerton.

Publicidad

Hizo la película Mortal Engines y ahí fue donde Shonda se fijó en él. La productora le dio un papel en su serie For the People, que tuvo dos temporadas. Hace poco estuvo en la película Sylvie’s Love con Tessa Thompson. Lo único que le faltaba era un protagónico como Bridgerton.

Luego del éxito de la serie de Shonda en Netflix, multiplicó significativamente sus seguidores en Instagram. Actualmente tiene 1.3 millones de seguidores, más del doble de los que tiene la protagonista, Phoebe Dynevor, intérprete de Daphne.

Publicidad

Publicidad