Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway regresa a las Rom-Coms con una película sobre la cuarentena

Más de una pareja se identificará con esta trama…
mar 05 enero 2021 03:42 PM
anne-hathaway.jpg
Anne Hathaway.

¿Una película sobre la cuarentena en tiempos de pandemia? Groundbreaking. Pero si es de Anne Hathaway , le daremos una oportunidad. Después de Las Brujas (2020) y Dark Waters (2019), la actriz regresa a las comedias románticas con Locked Down (2021), una película sobre una pareja que está a punto de separarse, y en eso, implementan un confinamiento obligatorio que los deja atrapados en la misma casa.

Así la convivencia y el encierro serán todo un desafío, ¿te suena familiar? Seguro más de una pareja se identificará con esta trama donde además de los problemas en la relación, se suman los profesionales, pues uno de ellos pierde su trabajo como consecuencia del confinamiento.

Publicidad

Anne hace pareja con Chiwetel Ejifor. Ellos son Linda y Paxton, quienes viven en Londres y deben conocerse más en esta realidad. Los acompaña un elenco con muchos de nuestros favoritos como Lucy Boynton , Mindy Kaling , Ben Kingsley y Ben Stiller, quienes aparecerán a través de videollamadas porque confinamiento.

Alimentados por la poesía y las cantidades de vino, Linda y Paxton podrán ver si aún tienen futuro. "Linda es desordenada y un poco loca y eso me gustó”, explicó Hathaway. "Esta película trata parcialmente sobre cómo el caos del encierro le permite liberar esa tensión, dejar de lado cualquier cosa que le estaba pasando en el día y cómo se vuelve completamente honesta sobre lo que la autenticidad y la libertad significan para ella”, expresó Anne a People .

Publicidad

Otra cosa que debes saber es que esta trama no es la original que Locked Down fue grabada durante la pandemia. El rodaje inició en septiembre en el Reino Unido, luego de que el director se inspirara en la experiencia universal que muchas parejas atravesaron cuando inició el confinamiento en marzo de 2020.

Captura de Pantalla 2021-01-05 a la(s) 14.35.27.png
Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor en Locked Down.

El guión fue escrito por el creador de Peaky Blinders, Steven Knight. Locked Down estrenará en HBO Max el 14 de enero, pero en México aún no hay noticias sobre cómo será la distribución, si llegará a salas de cines o plataformas de streaming.

Publicidad

Tags

Locked Down Anne Hathaway

Publicidad