Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los looks coordinados de Harry Styles y Phoebe Waller-Bridge diseñados por Gucci

Hecho a la medida por Michele y digno de Fred Astaire.
lun 04 enero 2021 10:49 AM
harry-styles-treat-peoplewith-kindness.jpg
Phoebe Waller-Bridge y Harry Styles en 'Treat People With Kidness'.

Harry Styles dio la mejor bienvenida al 2021 con el video de 'Treat People With Kindness'. Y lo mejor es que sorprendió invitando a una de las actrices más reconocidas en los últimos años: Phoebe Waller-Bridge. Para ello coordinaron el vestuario para tener matching outfits, diseñados nada más y nada menos que Alessandro Michele de Gucci.

De pies a cabeza visten Gucci y tenemos todos los detalles de las prendas que la casa italiana hizo a la medida para Harry y Phoebe.

Publicidad

Sabemos que un video de Styles involucra inspiración estilística. En ' Watermelon Sugar ' nos dio un aire californiano sesentero y ahora en 'Treat People With Kindness' nos llevó a una época más antigua a blanco y negro con Art Deco y al escenario de un cabaret donde vemos a Harry bailar más que nunca.

La actriz y el cantante visten una chaqueta de esmoquin personalizada con adornos de cristal, camisa de encaje con detalle de volantes en la parte delantera, camisa de jacquard de seda floral, pantalones altos acampanados de pierna ancha de los años 70, un chaleco de rombos de punto adornado con lentejuelas, un bow tie adornado con cristales y el último toque: un fajín de satén de seda.

Publicidad

La inspiración del vestuario son los años 30 y las películas de esa época como las protagonizadas por el gran Fred Astaire o Gene Kelly. Lo mejor del video es cuando al final, Phoebe Waller-Bridge sostiene a Styles y ve directamente a la cámara como su personaje en Fleabag.

Si este dueto y esta canción no te dan un poquito de esperanza en el 2021, no sabemos qué lo hará. Mientras tanto, nos encanta saber que Harry y Gucci continúan una de nuestras colaboraciones favoritas en la industria. El cantante ya protagoniz´ó tres campañas de Gucci , desde Gucci Tailoring hasta una serie de cortometrajes de Gucci.

Publicidad

Tags

Publicidad