Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La excesiva cantidad que costó el guardarropa de Kate Middleton este 2020

También sabemos cuál fue su look más costoso.
jue 31 diciembre 2020 01:29 PM
The Duchess Of Cambridge Visits Students At The University of Derby
Kate Middleton. 6 de octubre de 2020.

Kate Middleton no tuvo muchas presentaciones públicas este 2020 porque coronavirus. No tuvo que asistir a las decenas de eventos que tiene estrictamente cada año, y aún así, la duquesa gastó miles de libras en ropa nueva y la cantidad es sorprendente.

The Daily Mail reporta que en los pocos eventos que tuvo, Kate fue vista con ropa nueva por valor de £ 94,000 este año. Comparado con el año pasado, si es una cifra menor, pero no significativamente. En 2019 la duquesa gastó un total de £ 103,075 en ropa. El medio reportó también cuál fue su look más caro.

Publicidad

El outfit más caro de Kate Middleton fue a principios de marzo, en su primer día de visita en Dublín, Irlanda, con un par de pendientes de Asprey Daisy Heritage que tienen un valor de 17,300 libras y que acompañó con un vestido verde.

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Ireland - Day One
Kate en un evento oficial en Dublin en marzo 2020.

Este año Kate optó por vestir sus diseñadores favoritos como Alexander McQueen como este abrigo rojo. Además de agregar nuevas piezas como el bolso de la diseñadora Grace Han también en la foto.

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Communities Across The UK
William y Kate, duques de Cambrige en un evento a principios de diciembre de 2020.

A pesar de que optó por algunas marcas más costosas, la duquesa ha estado reciclando más ropa que nunca para los compromisos reales. En total, sólo seis de sus looks fueron nuevos de pies a cabeza. Los demás fueron con prendas que ya tenía en su clóset.

Publicidad

¿Quién paga por su clóset? Se pensaría que sale de los impuestos de loss contribuyentes del Reino Unido o que tal vez las marcas le regalan la ropa, pero no. Kate nunca recibe cosas gratis. Se entiende que el Príncipe Carlos cubre los costos del guardarropa de Kate para compromisos "relacionados con el trabajo" a través de su presupuesto familiar oficial, financiado por el duque de Cornualles; es decir, el príncipe Carlos.

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Communities Across The UK
Kate Middleton en un evento en Batley, Inglaterra.

Lo que no está claro es si la Duquesa paga el precio completo por los trajes o si recibe descuentos especiales.

Así es como quisiera que funcionara el presupuesto de mi clóset.

Publicidad

Tags

Kate Middleton Príncipe William Alexander McQueen

Publicidad