Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No habrá Sex And The City 3 ¡sino una nueva temporada!

La mala noticia: Samantha Jones no formará parte del reboot.
jue 24 diciembre 2020 11:39 AM
Sex And The City
Sex and the City la película

Seis temporadas de Sex And The City no fueron suficientes para despedirnos de la amistad que llegamos a sentir con Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Samantha Jones (Kim Cattrall), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York (Kristin Davis). Es por eso que cuatro años después de su última emisión en 2004, llegó Sex And The City: la película (2008) y dos años después, la secuela (2010). Pero han pasado ya diez años sin nuestras cuatro newyorkers favoritas y por mucho tiempo se ha hablado sobre un posible reencuentro.
La espera ha terminado porque todo apunta a que hay un reboot de la serie en marcha. Sí, ¡un reboot!

Publicidad

Según reportó Page Six, se está trabajando en una serie limitada para la plataforma de streming HBO Max de Sex And The City. Una fuente reveló al medio que este reboot incluirá a tres de las cuatro protegonistas originales: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristen Davis, sin embargo Kim Cattrall, quien daba vida a la desinhinibida publirrelacionista que nos enseñó a abrazar nuestra sexualidad, no formará parte del reencuentro.

Sex and The City The Movie - 2008
Sex and the City le film

A pesar de haber trabajado juntas por más de dos décadas, la relación entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker se ha erosionado hasta el punto de llevar su disputa a fuertes declaraciones públicas. Cuando Parker ofreció sus condolencias a Cattrall por el fallecimiento de su hermano, su respuesta fue tajante: "Tu continuo acercamiento es un doloroso recordatorio de lo verdaderamente cruel que fuiste entonces y ahora" y después agregó, "permíteme dejarlo claro (si no lo he hecho todavía) No eres mi familia. No eres mi amiga".

Publicidad

En repetidas ocasiones, Cattrall ha dicho que no se encuentra dispuesta a dar vida a Samantha Jones una vez más. En el pasado, la actriz ha sugerido que la nueva Samantha Jones debería ser interpretada por una mujer latina o de color e incluso ha sugerido entre sus opciones a Tiffany Haddish o a Sofia Vergara.

https://twitter.com/KimCattrall/status/954166583068278784?s=20

Sus mismas compañeras de pantalla han lanzado sus apuestas y durante el tour de prensa de 'Ratched', la serie de Ryan Murphy para Netflix, Cynthia Nixon sugirió a Sharon Stone como el perfecto reemplazo para Samantha. Nixon y Stone trabajaron juntas en la producción de Ryan Murphy.

Publicidad

Por su parte, durante una entrevista en febrero de 2018 para Watch What Happens con Andy Cohen, se le preguntó a Sarah Jessica Parker si matarían a Samantha Jones para filmar SATC3 y ella respondió "Creo que una vez que todos hayan experimentado el proceso de duelo, entonces Michael Patrick King (productor y escritor de la serie) puede volver atrás y reflexionar sobre lo que él podría querer hacer y cómo podría querer proceder."
En internet, ya comenzaron a salir las candidatas propuestas por el público para convertirse en la cuarta integrante del clan y entre las nominadas por los internautas se encuentra Jennifer Aniston pues es de la misma edad que el resto de las amigas.

https://twitter.com/RoutineMornin/status/1341640946639921153?s=20

Publicidad