Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus le propone un trío a Shawn Mendes y Camila Cabello

Todo lo que Miley quiere para Navidad es Camila y Shawn.
lun 21 diciembre 2020 01:05 PM
2019 American Music Awards - Fixed Show
Shawn Mendes y Camila Cabello en los AMA's 2019.

Shawn Mendes y Camila Cabello no son nada discretos con su amor. Throwback al video donde se besan y dieron cringe a todo el internet, menos a Miley Cyrus. De hecho la cantante es tan fan de la pareja que ya les propuso un trío. Miley vio el video donde Shawn y Camila cantan "It’s the Climb" e inmediatamente comentó: "Tengamos un trío".

Y aunque esto fuera broma, es una muy buena o bien, podrían hacer una canción juntos.

Publicidad

En el video, Shawn graba a Camila y juntos empiezan a cantar el hit de Miley Cyrus en 2009. La cuenta @commentsbycelebs rescató el video y lo publicó con un "hard yes".

Ahora los fans están pidiendo un trío, pero de una colaboración musical entre los artistas. De hecho, cuando vieron que Mark Ronson hizo una canción con Miley y otra con Camila, pidieron una canción entre ellas dos.

"Ahora podemos tener una colaboración Miley x Camila sería muy poderoso”.

Publicidad

Mientras Cyrus hizo un comentario muy atrevido, esperamos que hagan, por lo menos un trío musical. Pero todo indica que la pareja está muy concentrada en su propia música y Shawn está más enamorado de Camila que nunca.

Por ejemplo, Shawn acaba de lanzar su álbum Wonder y reveló que muchas de las canciones están dedicadas a Camila. Mendes dijo: "Mi canción sale en la radio o algo así y digo, 'Todo es sobre ti. Son todos, siempre se han tratado de ti'. Ella pregunta: "¿Qué quieres decir?”. Y él responde: "Como si se tratara de ti. Como todas las canciones que he escrito”.

Publicidad

Tags

Publicidad