Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Wow! El costo y el significado del anillo de compromiso de Ariana Grande

Esa perla tiene un valor MUY especial.
lun 21 diciembre 2020 11:51 AM
ariana-grande-nuevo-disco.jpg
Ariana Grande.

En caso de que te lo perdieras, Ariana Grande está comprometida . Dio el "sí" a su novio Dalton Gomez, con quien empezó una relación este año. Ella misma subió una foto a detalle del anillo con un diamante ovalado que además de ser muy original, tiene valor sentimental, y también monetario, muy, muy alto.

Este es el significado de la perla en el anillo y el extraordinario costo que tuvo la joya para Ariana.

Publicidad

Los expertos ya calcularon el valor del anillo de compromiso de la intérprete de ‘thank u, next'. “A juzgar por la imagen, el diamante ovalado tiene unos 5 quilates. Un anillo de este tipo con un diamante ovalado de 5 quilates de alta calidad tendrá un valor de entre 200.000 y 250.000 dólares”, dijo Denis Stepansky, un especialista en joyería de lujo a Entertainment Tonight .

anillo-de-compromiso-ariana-grande.jpg
Anillo de compromiso de Ariana Grande.

Pero dicho valor sólo es del diamante, no está incluido el trabajo de la joyería de poner la perla al lado del diamante. Lo cual nos lleva al siguiente punto, todo indica que esa perla tiene un valor sentimental muy especial para Grande, pues los fans creen que originalmente pertenecía a su nonna (abuela).

Y llegaron a esta conclusión gracias a un tweet de 2014. Sí, así de lejos llegan los fans en el Twitterverse.

Publicidad

"Nonna me hizo un anillo con la perla del alfiler de corbata del abuelo. Ella dice que él le dijo en un sueño que me protegería”, explicó la cantante en Twitter y puso una foto de la perla que luce bastante similar a la que hoy tiene en su anillo de compromiso.

De ser así, ahora Grande lleva en un solo anillo a las personas más importantes en su vida, sus abuelos y su futuro esposo. Este es uno de los anillos de compromiso más tiernos que hemos visto en las celebridades, seguido del diseño que el príncipe Harry hizo para Meghan .

Dalton-Gomez-ariana-grande.jpg
Dalton Gómez y Ariana Grande.

Publicidad

Fue en junio, justo antes de su cumpleaños 27, que Ariana hizo oficial en Instagram su relación con Dalton Gomez. Además, en mayo una fuente cercana a ella comentó que la pareja estaba “en un buen lugar” y que habían hecho cuarentena juntos desde el inicio de la pandemia .

La primera vez que Gómez y Dalton fueron captados juntos fue en San Valentín de este año. Se desconoce cuánto tiempo tenían saliendo antes de ese momento.

Tags

Publicidad