Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande se compromete con Dalton Gomez y tienes que ver el anillo

La pareja acaba de dar el siguiente paso en su relación.
dom 20 diciembre 2020 01:45 PM
ariana-grande-comprometida.jpg
Instagram

Ariana Grande sí sabe cómo cerrar el 2020 con broche de oro. La intérprete de "Thank You, Next" acaba de comprometerse con su novio Dalton Gomez . Tras 10 meses de noviazgo y de pasar juntos la cuarentena, la cantante y Gomez decidieron dar el siguiente paso en su relación.

La cantante se encargó de compartir la emocionante noticia por medio de un álbum en Instagram en el que no solo compartió selfies con su prometido sino que también dio un vistazo a detalle de su anillo de compromiso. En el pie de foto de la publicación escribió: “Para siempre y luego algo”.

Publicidad

En una de las imágenes, la cantante muestra su anillo, que por cierto es súper original y único. Tiene un enorme diamante ovalado al centro junto a una perla, ambas piezas están colocadas sobre una banda que parece ser de oro blanco.

Instagram

La primera vez que Gómez y Dalton fueron captados juntos fue en San Valentín de este año y se desconoce exactamente por cuánto tiempo habían estado saliendo antes. En agosto, una fuente cercana a la cantante le dijo a Us Weekly que: “Ariana Grande ve algo diferente en Dalton que no había visto antes en ninguna otra de sus parejas y se están enamorando profundamente uno del otro”, aseguró.

Publicidad

En su último álbum, "Positions" , la cantante se inspiró en su relación para ciertas canciones, con lo que comprobó que va muy en serio.

Hasta ahora, Ariana no ha dado declaraciones sobre su compromiso ni tampoco tenemos ningún adelanto sobre cuándo ni dónde se llevará acabo la boda, en cuanto tengamos más información te la haremos saber.

Publicidad

Tags

Publicidad