Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gillian Anderson se separa del creador de The Crown

Fue una separación simple.
vie 18 diciembre 2020 12:11 PM
gillian-anderson.jpg
Getty Images

Gillian Anderson, la actriz quien recientemente interpretó a Margaret Thatcher en The Crown y que protagoniza la serie Sex Education se acaba de separar de Peter Morgan, el creador de The Crown .

Anderson y Morgan llevaban cuatro años juntos y de acuerdo con medios internacionales, acabaron en buenos términos y por el momento son amigables. The Daily Mail reportó que la separación fue simple y que en parte lo que los ayudó a que todo fuera más sencillo fue que nunca compartieron una casa, cada quien vivía por su lado.

Publicidad

"No vivimos juntos porque si lo hiciéramos sería el final de nuestra relación. Funciona muy bien tal y como está. Cuando nos juntamos es maravilloso”, dijo a inicios de este año a The Sunday Times.

Getty Images

La primera vez que la pareja fue vinculada fue en 2016 tras haber asistido a una fiesta de The Crown juntos. Desde entonces fueron captados en diferentes eventos y se presentaron en distintas alfombras rojas de la mano.

Publicidad

Antes de estar con Peter, Gillian Anderson estuvo casada con uno de los directores de la serie Clyde Klot, la cual protagonizó y con quien tuvo una hija. Después, se divorció y se volvió a casar con el empresario Mark Griffiths con quién comparte dos hijos.

Desde siempre, Gillian ha mantenido sus vida privada lejos del ojo público por lo que imaginamos que no se sabrán más detalles sobre su separación y seguramente, no dará declaraciones al respecto.

Publicidad

Publicidad