Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively tiene un termo de café inspirado en su vestido de MET Gala

Este sí es un regalo navideño especial, muy especial.
jue 17 diciembre 2020 10:22 AM
blake-lively-met-gala.jpg
Getty Images

La navidad está a la vuelta de la esquina y este año, más que cualquier otro, el espíritu navideño de todos está más presente que nunca pues el 2020 fue un año, por decir lo menos, complicado.

Seguramente, desde hace algunas semanas te encargaste de poner todos los adornos navideños en tu casa y probablemente ya te llegaron algunos regalos navideños por parte de tus familiares y seres queridos, y lo mismo pasa con las celebridades, quienes ya adornaron sus mansiones con artículos decorativos más sofisticados que los nuestros, y también ya recibieron algunos presentes, seguramente más costosos, significativos y lujosos que los tuyos (no es por menospreciar).

Publicidad

Un claro ejemplo es Blake Lively, quien recibió un regalo por parte de @thecrystalninja , una artista y amiga de la actriz que adorna objetos con cristales de diferentes colores.

¿Qué le regaló? Le dio un termo para café, pero no se trata de cualquier termo, está inspirado en uno de los vestidos que Lively usó para la alfombra roja de la Gala del MET. @thecrystalninja convirtió el vestido color vino con aplicaciones y firmado por Versace que la estrella de Gossip Girl usó para la edición de 2018, ‘Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination' en un termo.

Publicidad

Así que si tú te sientes especial tomando café todas las mañanas de tu termo colorido de Starbucks, tienes que ver el de Blake para entender el significado de un termo y un café especial.

Blake compartió su regalo personalizado en Instagram stories y sobre la imagen escribió: “@thecristalninja convirtió mi vestido Versace del Met en un termo para café. No. Estoy. Ok”.

Instagram

@thecrystalninja decora de todo, desde botas UGG, pasando por Crocs y hasta coches.

Publicidad

Tags

Blake Lively Look MET Gala
Publicidad