Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Feliz 2021! Las mejores series y películas que llegan a Netflix este enero

Esto sí no te lo esperabas.
mié 16 diciembre 2020 11:05 AM
netlfix-2020.jpg
Monarca, Fragmentos de una Mujer, Tigre Blanco y La Saga Winx.

Justo después de comer las 12 uvas y pedir tus deseos, Netflix tendrá nuevas películas y series. Es un hecho que las series y películas en streaming nos ayudaron a soportar la cuarentena. Y mientras no sabemos qué pasará en el 2021, siempre es bueno saber que tendremos contenido para entretenernos, pase lo que pase.

Depuramos la lista de estrenos y éstas son las mejores películas y series que llegan a Netflix en enero.

Publicidad

Monarca T2

81222552__undefined_a3f014f0-fd2c-11ea-9df4-0eaea1309857.png
Gabriela de la Garza y Osvaldo Benavides en Monarca T2.

Brindar por el año en puerta siempre incluye un buen tequila. Monarca es la serie mexicana que comenzará junto con el 2021, pues estrena el 1 de enero. ¿En qué nos quedamos? La guerra a muerte entre los hermanos Carranza por liderar el emporio familiar, necesita una tregua porque Sofía, hija del asesinado tío Agustín, quiere vengar la muerte de su padre y está convencida de que un familiar es responsable.

Tigre Blanco

WT_20191110_Unit_11577_R.jpg
Adarsh Gourav ​como ​Balram​ y ​Priyanka Chopra ​como ​Pinky Madam en Tigre Blanco.

En la parte de cine tenemos la nueva película de Priyanka Chopra. Basada en la novela del New York Times que fue muy reconocida en 2008, Tigre Blanco narra el épico y oscuro viaje de Balram Halwai, un hombre que era un aldeano pobre y se convirtió en un empresario exitoso en la India moderna. Su primer paso es convertirse en el chofer de Ashok (Rajkummar Rao) y Pinky (Priyanka Chopra Jonas), quienes acaban de regresar de Estados Unidos.

Publicidad

Fragmentos de una Mujer


Esta película es un must. Fue dirigida por Kornél Mundruczó, cineasta que ganó el premio Un Certain Regard en Cannes en 2014. Fragmentos de una Mujer es una historia sobre aprender a vivir con la pérdida. Martha (Vanessa Kirby) y Sean (Shia LaBeouf) son una pareja que vive una tragedia en el parto doméstico de su primer bebé. Así Martha, además de afrontar el duelo e intentar reconstruir la relación con su esposo y con su madre dominante, debe enfrentarse en el juzgado con la partera.

Destino: La Saga Winx

Fate_TheWinxSaga_Season1_Episode6_00_50_45_12.png
Fate: The Winx Saga

¿Recuerdas la caricatura de Winx Club? Y si no estabas en edad, al menos la viste anunciada o algo. Ahora Netflix la revive como una serie de live action que sigue la transición a la edad adulta de cinco hadas que cursan sus estudios en Alfea, una escuela mágica donde aprenden a dominar sus poderes en medio de los avatares del amor, rivalidades y monstruos que amenazan su existencia.

Cobra Kai T3


La tercera temporada de Cobra Kai llega este enero. ¿En qué nos quedamos? Ahora hay un nuevo sensei al mando. Daniel busca respuestas en el pasado. Reaparecen viejas rencillas, y los protagonistas del conflicto ahora son tres.

Publicidad

Guía Headspace para la Meditación


Si una app nos ha ayudado, realmente, a sobrevivir la pandemia, es Headspace. Lo mejor es que este 2021 la app estrena una serie original en Netflix donde tendrás meditaciones guiadas y mucho mindfulness. Son ocho episodos animados, donde Andy Puddicombe —exmonje budista y cofundador de la app— explica los beneficios y la ciencia que respaldan la meditación. Cada episodio presenta una técnica diferente de mindfulness y concluye con una meditación guiada.

Madre Solo Hay Dos

Una producción mexicana se suma a Netflix global. Ludwika Paleta y Paulina Goto protagonizan esta serie donde dos mujeres descubren que sus bebés fueron cambiadas al nacer, dos madres muy distintas deciden formar una familia muy particular.

Minimalismo: Menos es Más


Los amantes del diseño y la estética estarán muy felices con este documental. Siguiendo el «menos es más», popularizado por el arquitecto Ludwig Mies van der Rohe, esta película explorará los componentes necesarios del diseño para crear la impresión de máxima simplicidad y para escapar la cultura consumista.

Tags

Netflix Monarca Cobra Kai Shia LaBeouf Priyanka Chopra

Publicidad