Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El front row de Saint Laurent se vivió en casa y las celebs compartieron su look

Lilly Collins, Zoe Kravitz y más celebs también vieron el desfile desde casa, pero con la colección en sus manos.
mié 16 diciembre 2020 01:13 PM
saint-laurent-lily.jpg
Lily Collins en Saint Laurent verano 2021.

Instagram es el nuevo aparador en el que las celebs visten la ropa recién salida de la pasarela. Saint Laurent es el ejemplo más reciente. La maison dirigida por Anthony Vaccarello presentó su colección de verano 2021 con un desfile en el desierto sin invitados. Ahora una lista exclusiva de modelos y actrices están desfilando las prendas en Instagram.

Favoritas de Vaccarello como Zoë Kravitz, embajadoras como Rosé Park de BLACKPINK , modelos como Kaia Gerber y hasta actrices del momento como Lilly Collins, fueron de las primeras en tener en sus manos la nueva colección de verano 2021 de Saint Laurent. Cada una puso su estilo único a sus posts en Instagram.

Publicidad

Como los demás mortales, ellas también vieron el desfile desde casa, pero con la diferencia de tener los outfits. Biker shorts, piezas de encaje, jumpsuits, las chamarras de cuero, los escotes profundos y la seda, son algunos de los elementos que protagonizan la colección.

Una de nuestras fotos favoritas fue la de Lily Collins . En una cancha de tenis, y con un nuevo corte de pelo con fleco midi, modeló los biker shorts y una blusa de seda de la nueva colección. Los lentes de acetato también son un must.

Hablando de las siluetas holgadas, Zoë Kravitz vistió una blusa tinta de transparencias. Aprovechó para felicitar a Vaccarello por la colección.

Publicidad

Kaia Gerber sorprendió con una peluca extra larga. Sabemos que el Bob es su signature look y para modelar la colección de Saint Laurent agregó una melena larguísima. Kaia optó por los biker shorts y una chamarra crop.

Rosé Park, una de las embajadoras más importantes para la maison , también modeló su look en Instagram. Primero subió una foto con Vaccarello recordando un shooting con Gray Sorrenti y posteriormente siguió con su outfit de la colección verano 2021.

Otra de las A-listers es la actriz Charlotte Gainsbourg, quien felicitó a Vaccarello por esta nueva línea.

Publicidad

Tags

Saint Laurent Yves Saint Laurent Anthony Vaccarello Kaia Gerber Lily Collins

Publicidad