Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lana del Rey está comprometida y su anillo es muy poco convencional

Nunca habíamos visto un anillo parecido.
mié 16 diciembre 2020 11:30 AM
lana-del-rey-anillo.jpg
Getty Images

Lana del Rey se suma a la lista de famosas comprometidas este 2020. De acuerdo con sus fans, se comprometió con su novio, el músico Clayton Johnson y tienen buenas razones para creerlo. Durante su performance de "Let Me Love You Like A Woman" en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon algunos de sus seguidores notaron que la cantante llevaba puesto un anillo misterioso en ese dedo.

Como era de esperarse, rápidamente el Internet se invadió con rumores de que la cantante se comprometió con su novio, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el anillo en si, pues es muy poco convencional .

Publicidad

A pesar de que no es el típico anillo de compromiso, la pieza es digna de apreciar porque es de inspiración vintage. Se trata de una banda de oro blanco o plata y está acompañado con dos bandas de diamantes baguette torcidas y entrelazadas. En el centro, tiene un diamante que al parecer es de color rosa claro.

Tomando en cuenta que Lana del Rey es mejor conocida por su estilo inspirado en el viejo Hollywood tiene mucho sentido que su anillo sea “vintage” y cuente con un diseño fuera de lo común.

Publicidad
Youtube

En seguida, sus seguidores llenaron Twitter con imágenes del singular anillo que al parecer ha estado usando durante las últimas semanas y nadie lo había notado hasta ahora. Sus fans revisaron los últimos post de la cantante y notaron que lo llevaba puesto en varias de sus fotos anteriores.

Aquí algunas de las reacciones de Twitter.

“¿Lana del Rey se cas´o? Usó un anillo en ese dedo durante su aparición en el programa de Jimmy”.

“Dios mío, Lana del Rey celebrando con sus amigos Halloween”.

“Lana es capturada con su anillo en el dedo OTRA VEZ”

.

Publicidad

La cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram en noviembre en la que aparece posando junto a su perrito y se alcanza a ver que lleva puesto el anillo en ese dedo. Tras los rumores, una fuente cercana a la pareja le dijo a People que en efecto, Lana se comprometió con su novio.

De acuerdo con el medio, Lana y Clayton se conocieron a través de una aplicación de citas y comenzaron a salir en agosto. Aunque la noticia aún no ha sido confirmada por la cantante, le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su relación.

Tags

Lana Del Rey anillo de compromiso Relaciones amorosas

Publicidad